Reestructuracion del foro (que cambios/mejoras/modificaciones harían falta para que funcione bien)

Pero podias ir a la pagina que querias haciendo click en la y si estabas en la pagina 1000 y querías y a las 500 ponias 500.

Lo mejor para mi es el forma página en vez de 15 por página 30 comentarios pero que puedas buscar las cosas por dia.

5 Me gusta

Si eso si.

Como nuevo gordo apruebo la moción con toda violencia.

8 Me gusta

Che, no era que cerraba esto? No entiendo nada.

En caso de que siga, me gustaría que vuelva la solapa “últimos posteos” que te llevaba a los treads más visitados del momento. Eso estaba buenísimo.

2 Me gusta

Bueno, yo empece a entrar seguido acá por el torneo de pes 6

2 Me gusta

Organiza el truco por plata vos. Te mandamos la guita por mercadopago y el campeon se lleva el acumulado. Obviamente vos te quedas tu porcentaje.

Por las reglas del foro no se puede.

Ah, no dije nada entonces.

1 me gusta

El thread de astrología cuando restrinjan a los amateurs

13 Me gusta

Por discord

Esta es muy buena, aparte hoy con la play es mucho más fácil hacer torneos con el online

A mí me caga un poco que juego al PES y hoy por hoy la mayoría está en el FIFA, pero bueno, alguno juntaremos jaja

1 me gusta

Comento que me suelen suceder los bugs que ya todos dijeron.
Me gustaría que los nuevos usuarios puedan crear temas en ciertas secciones a partir de X comentarios o algún otro criterio.
Por ejemplo en las sección donde se presentan los dejas que creen tema, pero en otras secciones como historia que puedan publicar después de cierta espalda o merito. Porque nos paso con un pibe nuevo que creo un tema de los títulos de River que ya existí y encima estaba mal aplicado, su tema creado se cerro y por las justificaciones de ambos lados hicieron que el se enojara por no entender la visión o criterio del foro. Me parece que limitándolos de esta forma los nuevo usuarios pueden ir observando los modos y pensamiento del foro en ciertos temas.

Por otra parte, me gustaría que en determinados temas tenga una publicación principal que se ve cada vez que entras. Ejemplo en el tema Labruna estaría bueno, que esa página de inicio sea su historia, goles, fotos, vídeos, estadística, frases picantes, etc y que por debajo de esto este la parte para comentar. Esto a mi entender evitaría confusiones. Por ejemplo, en la sección títulos porque el conteo interno del foro toma 70.

1 me gusta

Adhiero. Algún alma caritativa que explique?

No, volvio, en forma de reestructuracion…

18 Me gusta

Si el foro anda con problemas economicos o busca mas ingresos no vería mal abrir una sección de memes donde puedan entrar tambien usuarios nuevos. Y para evitar posibles trolleos y que los moderadores no tengan laburo pondria algun cooldown desde que se registran para que puedan comentar cosas relacionadas al club, 3 dias por decir algo, que se yo. Temas picantes como politica le pondría mas cooldown todavia
Despues buscaría alguna forma para poder acceder sin usar el navegador. Cuando existia la app de TR era un golazo, tenias un ratito en el laburo y te ponias a leer el foro, creo que esta sería la apuesta fuerte xq usarlo desde el navegador es bastante engorroso. Aunque sea desde tapatalk.
En cuanto a la velocidad la verdad que este host al que emigraron el año pasado por lo menos a mi me anda al pelo

Sería bueno poder buscar los posts por día y fecha exacta, no como ahora que tenes que apuntarle exacto, o fallar y correr hacia abajo para encontrar lo que buscas.

Ah por cierto, una sugerencia para la página de recientes: para los visitantes que no tienen usuario, que solo puedan ver los temas de #river-plate y #la-hinchada ahí.

2 Me gusta

Entiendo si se tiene en cuenta de ahora en mas el tema de la cantidad de mensajes, pero es cierto esto de que no tiene que ver con la antigüedad. Yo me registre en 2017 y no debo llegar a los 500 mensajes, y desde el 2014 que “leo”.
En esto también me hago cargo, algo importante para que mejore y se mas atractivo es la participación, veo que hay muchos que cuando pintaba el cierre salieron a decir que no postean nunca pero que el foro es importante para ellos. Si es importante para ellos al igual que para mi, tenemos que participar mas.

2 Me gusta

Acabo de notar qe los mods volvieron a tener el color verde intimidante. Buen cambio

17 Me gusta

Parte del cambio, hay que subirse a la ola verde (?

4 Me gusta

yo leo el foro desde hace años pero recien hace unos meses me cree un usuario. Lo usaba mas que nada para ver info sobre nueva ropa de River.
Quizas una combinación entre antiguedad, mensajes u otras variables iria bien

1 me gusta