Reestructuracion del foro (que cambios/mejoras/modificaciones harían falta para que funcione bien)

El foro no podra ignorarte pero mi mente si (?

2 Me gusta

Se va Messi de Barcelona y explota el foro, 135 foristas en línea, cuando estos días como mucho y con toda la furia, llegabamos a 75 :joy:

8 Me gusta

Messi, vení a #turiver (?

3 Me gusta

El día de las “ventas” de Juanfer y Carrascal también.

1 me gusta

No quiero cantar victoria antes de tiempo, y mientras escribo esto, cruzo los dedos, toco madera y el huevo izquierdo, pero pareeeeece haberse solucionado el tema del famoso bug del foro que venía hace meses con el tema de los mensajes, megustas y demás que ya dijimos muchas veces en varios threads. Al menos estoy probando varios threads con muchos mensajes nuevos y todavía no me pasó, cuando antes me pasaba al toque nomas

Si es así efectivamente, le agradezco inmensamente a Matías si es que él arregló eso, porque no se si cambió algo mágicamente en mi pc o que, pero ya me estaba rompiendo demasiado las bolas eso :joy:

2 Me gusta

No, no se solucionó. Es por momentos.

2 Me gusta

Eso de que ves los mensajes del thread repetidos sigue pasando

1 me gusta

Che que onda, ahora te pueden borrar los comentarios y ni te avisa? recién veo que un par de comentarios que hice ayer en un thread, desaparecieron mágicamente y nunca me llegó una notificación de eso ni nada

A mi me esta funcionando bastante mal en general. No puedo ver la foto de perfil de ningun usuario, los mg solo en las notificaciones, debajo de los comentarios no carga para ver de quien son. Tarda mucho en enviarse un comentario en cualquier thread que escriba.
A alguien mas le pasa? Hay algunos detalles más que si me acuerdo los escribire luego

1 me gusta

No me copan los colores al costado de cada categoría, sobretodo los que nada tienen que ver con River.

estos ??
image

se están haciendo cambios ?

xq la verdad está andando como el ogt

Che yo ya hace 4 o 5 días que vengo probando y haciendo todo tal cual como hacía antes, a propósito, y a mi el bug ese de los mensajes, me gustas y demás, no me pasa mas, desapareció :crossed_fingers:

1 me gusta

a mi me ha pasado que he estado leyendo comentarios nuevos y por ahi veo que tienen un me gusta mio,pero es imposible porque no habia leido el mensaje hasta ese momento…