Traigan a Chichizola, me chupa un huevo si no le da para ser titular, pero hay que tener un arquero que ataje penales
A partir del año que viene va a haber 30 equipos en Primera, bueno traigan el arquero de cualquiera de esos 29 equipos que va a atajar mejor que el depresivo pelotudo este
Traigan a Bono y que sea el mejor pago de América, mas que Messi, y si a alguno de los ancianos del plantel le enoja eso patada en el orto y a la puta que lo pario todo.
el reemplazante era rochet, y se nos fue por la misma guita que nos sale rondon.
Tendrían que tentar a Rossi, lo veo accesible y muchas opciones no tenemos
Y yo estaba en contra, cualquiera antes que el manquito traidor, me rendi, me prendo a la rossineta
River tiene que traer a un arquero que ataje normal, como cualquiera, que conseguís a patadas, pero que a su vez, sea bueno en los penales, ALGUNOS tiene que haber viejo, muevan el orto, no se aguanta más lo de Sinmani en los penales, ni durante los partidos ni en tandas de penales, es de lo peor que hemos visto en la historia del fútbol lo de ese muchacho!
Un domado total, hoy Rochet le deambulaba, le agarraba la pelota, se quejó en el penal de Solari, este no hacía NADA, ni cuando nos cambiaron de arco antes de errar el último, no sirve un cogido así, un monaguillo, afuera YA
Esto en el Real Madrid, mañana mismo rodaban 5 cabezas pesadas y les chupaba un huevo y todos los hinchas aplaudiendo a rabiar, acá tienen miedo de cortar jugadores, mamita, por eso a ellos les va como les va y a nosotros también…
No atajo ningún penal hoy …
Lo retraigo a Rossi, no hay otro
no, salvo al inter en la ida, si metiamos mas de un gol de diferencia no llegabamos a penales.
Uno que ataje penales
Agustin Rossi, no me canso de decirlo, ese es el arquero que necesita River.
Todos los que dieron like a este comentario se están dando vuelta como panqueques, que quede en claro que yo y el camarada 100% macho de @Harrison_Yates fuimos los primeros en pedirlo
Rossi es un medio pelo que jamás encontró regularidad en boca y por eso se lo sacaron de encima. Buen atajador de penales, pero quedaron afuera con Corinthians y Mineiro por esa vía, así que tampoco es que sea una garantía total. Y encima tuvo problemas judiciales porque fajaba a la mujer. Traigan un arquero como la gente, completo, River juega fútbol no torneos de penales. Traigan un arquero que no estemos puteando al 5to partido
Batalla ( si miren lo que logro armani) chichizola y si se queda afuera inter vendo a 11 jugadores y voy por rochet.
Cualquiera es mejor que esta bolsa de papas que no sirve para nada, sólo para darle campeonatos a boca y ser ovacionado… mamitaaaaaaaaaa, andate a la MLS Franco, saber decir ADIOS… es CRECER!!! Crecé como persona y andate bien a la mierda de River junto al gato regalado de tu esposa, no servís más ya desde hace años que no sos el mismo… traigan a un arquero bueno, que ataje penales y que no se tire como una bolsa de papas… tanto estamos pidiendo??? dejense de joder, Ponzio no sé qué carajo hace, para qué está??? sólo para cobrar su jubilación???
Estuve viendo estadísticas y no es un gran atajador de penales, ni cerca de serlo. Ojo, es un arquerazo y yo lo traería sin dudas. Pero no sé puede esperar milagros en ese aspecto y ayer se notó, no atajó ninguno y eso que pateamos bastantes penales atajables. Igual repito, yo lo traigo, para mí lo más importante es ser buen arquero en los 90 minutos. Era antes igual, ahora no te lo venden ni en pedo
No me parece una locura traer a Rossi, pero sólo para suplente y que entre para los penales o como titular en partidos de copa Argentina mientras se tiene a otro de jerarquía como titular. El tema es que es difícil que se banque eso.
Keylor Navas ya esta demasiado viejo?