RED SOLIDARIA

Así como en la simpleza se tiende a encontrar el verdadero valor de las cosas, muchas veces el pequeño detalle también es el que marca la diferencia. ¡TE FELICITO POR TU ENORME CORAZÓN!

PD: Ahí dejaré el mensaje.

Excelente iniciativa, ya firme.

no dejen caer tanto el tema loco… aporten ladrillos che!:wink:

Muy buena la historia y la página. Ya mandé el ladrillo y aprovecho la movida de este tema para contarles, muchos sabrán otros no pero los del Garrahan juntan tapitas de plástico, papeles, llaves y la verdad no cuesta nada.

Yo hace rato empezé a juntar las tapitas de gaseosa que consumíamos en casa y la verdad se juntan mucho. Parece una boludez o que no aportás pero todo suma…

Acá les paso la página que cuenta bien todo Si todavía no sos parte, sumate! | Programa de Reciclado de la Fundación Garrahan y si pueden haganlo que no cuesta nada y ayudás mucho

putos, la ultima vez que lo subo de la pagina 2, no sean garcas, aporten un misero ladrillo!!!:evil:
:mrgreen:

Ahí mando algunos más

Ahí mandé unos ladrillos (de faso)

Me colgue con decir, pero habia aportado ya el otro dia y ahora volvi a hacerlo.

Excelente Mauri. Ahi deje un ladrillo y mas tarde unos cuantos mas.

firme 10 veces… ojala lleguen al objetivo

:slight_smile: ahi van algunos!

mensaje de la red solidaria:
lo subo aca agradeciendo a todos los que colaboraron:

GRACIAS!!!
juntos logramos reunir
los 250.000 ladrillos!
necesarios para construir
LA ESCUELA

EN BREVE COMENZARA LA CONSTRUCCION
Y SERA LA PRIMERA ESCUELA CONSTRUIDA
POR TODOS LOS ARGENTINOS.

para seguir de cerca la construccion:
Red Solidaria | Facebook

esta bueno el sitio este de red soludaria en feisbuc, y estaran actualizados de las noticias de la organizacion.

Fantastica la medida pelado. Te felicito por el compromiso.

(Ahora bien, podrian hacer lo mismo mediante un convenio con hair recovery y conseguirte 250.000 pelos no?)

no habia leido esto…justo fue cuando no entraba…

tengo como 15 cuentas de correo…ahi empiezo:D

hay cosas que ya no se que decirte, la verdad que es algo para admirar.

ttttttttaaaaaa

y porque mierda te pensas que colaboro con red solidaria???:oops:

Muy buena tu experiencia, y muy bueno esto de la red solidaria. Ya dejé mi mensaje. Que bueno que haya gente como vos,que se interesen en ayudar,siendo más solidarios vamos a salir adelante como país,no tengo dudas de eso.

.

Revivo el thread asi no hago uno nuevo, recien me mandaron esto los de jovenes voluntarios por face.

Buenas, este viernes vamos a estar haciendo una peña folclórica con el fin de recaudar fondos para comprar alimentos y llevarlos a una comunidad aborigen del departamento de Tartagal -Salta- Sobre la ruta 86, en donde, es de público conocimiento las necesidades que tienen.

Como decía la Madre Teresa de Calcuta:
" A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota"

Por eso te esperamos para que nos acompañes y sumes tu gota. En los días siguientes vamos a subir las fotos de la entrega.

• Hay varios grupos folclóricos que ya vamos a ir confirmando y peña libre para el que quiera subir a cantar
  • Empanadas
  • Sorteos

Entrada $20

• AGRADECEMOS LA DIFUSIÓN DEL EVENTO -

Ahi pueden llevar cosas que ya no usen como ropa, electrodomesticos, alimentos, ellos se encargan de que las cosas llegue.
En el face tienen muchas fotos de los viajes y de lo que recaudan.

pendeja hueca…:lol:
pone lugar, fecha… por Dio’…:lol:

PD: buena iniciativa aldu, pero posta fijate si podes poner mas datos, besos;)