Red Hot Chili Peppers *(Lollapalooza!)

No se dan una dia como creció el disco en mi estos últimos dias. Estoy completamente abismado.
PD: la cantidad de referencias sexuales que tira Anthony en las letras es genial kjjjj

1 me gusta

Este es un temón. Está en mi top 4 del disco. Mucha polenta. La rompe John.

https://www.youtube.com/watch?v=VzRYRi2cb4g

1 me gusta

Envejecé un poco, John.

El debut de The Heavy Wing, en vivo.

Temazo.

1 me gusta

Como suena ese tema, Dios:

1 me gusta

Sacan NUEVO DISCO el 14 de octubre. Están locos estos tipos.

Se viene la nueva era de “Return of the Dream Canteen” que sería su décimo tercer álbum en estudio, el segundo lanzamiento durante el 2022, liberado de manera oficial el 14 de octubre y que ya se puede pre-ordenar a través del Sitio Web Oficial de la banda en 4 formatos de vinilo hasta el momento (Standard, Deluxe, Bone, Violet), además en 2 versiones de CD (Standard y Tour Edition), Cassette (Pink) y de manera digital.

El álbum contendrá 17 canciones y el primer single será "Tippa My Tongue.

Algunas canciones ya desveladas son:

✓ Afterlife (04:13)
✓ Shoot me a Smile (03:21)
✓ Handful (04:02)
✓ The Drummer (03:24)
✓ Bags of Grins (05:05)

Nuevamente grabado y mezclado por el gran Ryan Hewitt, producido por Rick Rubin, el arte de la portada es responsabilidad de los artistas detrás del videoclip de Poster Child; Julien Calemard y Thami Nabil.

#redhotchilipeppers #returnofthedream #rhcp #anthonykiedis #flea #johnfrusciante #chadsmith #newalbum #newrecord #comingsoon #ryanhewitt #juliencalemard #thaminabil #artwork

Temazo EDDIE!!

2 Me gusta

Eso mismo venía a decir.

https://www.youtube.com/watch?v=pXMEXCT5ohY

Hermoso tributo a Eddie Van Halen. Frusciante completamente despojado de sus ropas, que pedazo de bestia.

De a poco estoy empezando a escuchar RHCP (principalmente por John). Nunca es tarde para hacerse fan (?).

2 Me gusta

Me gusta Eddie, pero un mes despues de su lanzamiento, no puedo parar de escuchar Tippa My Tongue. Es un temazo

A 10 días del lanzamiento de Return of the Dream Canteen. Increíble que vayamos a tener otro disco a 6 meses del anterior.

https://www.youtube.com/watch?v=E1FNkf3MLKY

3 Me gusta

la verdad que es increible lo que hacen

igual todo se debe a jhon !!!

Yo veo a John como el fuego y al resto de la banda como las piedras alrededor de la fogata.
Si no estuvieran ellos, Frusciante se va demasiado a lo experimental, como en los discos solistas (si, tiene un par de joyas pero en general se va por las ramas).
Y sin John, son una banda correcta pero les falta ese nosequé.

Entonces la genialidad de Frusciante contenida por el formato canción que le da el resto de la banda, dan como resultado temazos.

1 me gusta

Llegó el dia!
Lo estoy escuchando en este preciso instante
Hasta ahora lo mejorcito (además de los singles) es The Drummer y Afterlife

1 me gusta

Están tirando rumores falopa de que vienen el 2 de abril en River, si vienen voy cueste lo que cueste.

1 me gusta

Si vienen solos voy, si vienen en festival lamentablemente no

Que onda van a sacar otro disco?. Ah es una version japonesa, tremendo tema

https://www.youtube.com/watch?v=Lqf406eSorw

1 me gusta

Seré tremendo oldfag pero no sé viejo extraño la actitud chili de los 90 y 00’s tenían toda la explosión reviente punk-funk que siempre los caracterizó. O sea entiendo que los años no pasan en balde pero despúes de Stadium Arcadium no sé… noto como que se achancharon un poco o perdieron la magia. Obviamente que la salida de frusciante los afecto creativamente pero ahora que volvio siguen sin entusiasmarme. El último disco y canciones más nuevas son bastantes cursis/suaves/poperas con esa estetica horrible de neón que no muere nunca carajo, no estoy seguro de cómo decirlo con palabras. Las canciones más antiguas eran más duras y geniales que se yo, igual los re banco y Blood Sugar Sex Magik lo tengo entre mis albums favoritos de todos los tiempos. Obra maestra y no hay Peppers sin John

Tengamos en cuenta que no se le puede pedir que hagan lo mismo que hacian cuando tenian 20 o 30 años que ahora que tienen 60 años bro.

3 Me gusta

Será verdad lo que dice este muñeco

1 me gusta