Flea se la dedicó a su perra que los había acompañado en la grabación de BSSM, OHM, Californication y BTW.
Alto tema, me encanta.
Flea se la dedicó a su perra que los había acompañado en la grabación de BSSM, OHM, Californication y BTW.
Alto tema, me encanta.
En septiembre se juntan a crear música. Los B-Sides que sacaron y los últimos recis me hicieron dar muchas esperanzas sobre el nuevo sonido de la banda.
Red Hot Chili Peppers ya piensa en un nuevo disco | La Viola | TN.com.ar
No se porque creía que tocaban en el Rock In Río.
Apareció una serie de demos y ensayos de la época TUMPP.
NO TIENEN DESPEDICIO. Muy, muy buena música:
Puede ser que se peguen una vuelta para finales de año por acá? Porque leyendo una nota sobre Metallica los dan por confirmados en Paraguay. Acá te dejó la nota: Metallica, muy cerca de Paraguay | UltimaHora.com
Sabía que iban a andar cerca, pero no confirmaron Argentina, aún.
Lo que se sabe es que en septiembre arrancan con el nuevo disco.
Sería lindo que se pegan una tavuel eh, la última vez no me pinto ir tampoco andaba bien de efectivo pero que estaría, estaría. Como en las viejas épocas que venían seguidito.
Y que no toquen en River por favor :evil:
Por?
Las otras veces tocaron en Obras('93), Luna('99) y Vélez('01).
De ahí las últimas 2 en River('02 y '11).
No me gustan los recitales en lugares como River jaj, cuando vinieron tuve que sacar Belgrano y escuche pesimo. Los recitales me encantan en lugares como el Luna, pero es imposible que una banda tan grande como los Red Hot toquen ahí
El unico que escuche bien fue cuando vino Roger, pero bue, trajo un sonido increible.
Yo fui al último recital y me dejó con gusto a poco…encima la jodita me salió $2000 en total.
Dejo una joya del placard de la abuela:
“Cualquier similitud es pura coincidencia”
---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
“Cualquier similitud es pura coincidencia”
Porqué? jaja
Lo decis por los primeros segundos de Charlie ?
:lol:
Esto es un cover, incluso en lo estético…
Muy bien tocan.
I Could Have Lied está en mi Top 3 de los Peppers, lo amo y megenera mucha nostalgia. Gracias John…
Jaja, se agarró a las trompadas Anthony con un seguridad porque lo confundieron con un fan de los Rolling Stones :lol:
Ahí tá el video.
Confunden a Anthony Kiedis con fan de los Rolling Stones y lo golpean en hotel | En el Show
El video de Charlie fue hecho por fanáticos. Eligieron ese por encima de otros muy buenos que había.
Pero no había otro igual?
Filmado en el Bronx o uno de esos barrios.