Como me gusta escuchar solo el track de guitarra de Blood Sugar Sex Magik…
Sobretodo Breaking the girl (8:00)
JOHN RULES
I Could Have Lied mi tema favorito… esos solooooooossss que grande sos Juan!
Amo el laburo que hace en If you have to ask. Aunque los 4 estuvieron estupendos en ese cd.
Y los solos que mete en SA…ahí creo que su pico mas alto, lástima que sus compañeros no lo acompañaron tanto en ese disco.
Mirá lo que está esa Harley papá noel!
Uff terible, una dentadura postiza le tuvieron que poner, increible como se hizo mierda, que jodida la tuvo y como safó! En una nota que hace despues de la rehabilitacion se notaba que estaba muy arrepentido y la vuelta con los red hot fue vital para el!
Que genio, lo banco a muerte
No sólo la Harley… Bah ni importa si es Harley, con esa mina hasta con una motomel me conformo…
---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------
Che, Chad confimró en twitter que en septiembre empiezan con nuevo álbum:surprised:
No se por que pero con el tiempo me dejó de gustar el ultimo CD, cuando salio lo escuchaba seguido…
Me pasó parecido, prefiero otras opciones actualmente, je. Envejeció mal, salvo Monarchy y Even you Brutus que me siguen volando la peluca.
Josh progresó muchísimo con la viola, está haciendo cosas muy lindas. Le tengo mucha fé para el nuevo trabajo. Y espero que se dejen un poquito de joder con la onda pop :mrgreen:
Es la primera vez que veo esto jajajaja que hdp este Frusciante:
JAAAAAAAA, ese fué el conocido papelón de John en SNL.
Estaba durísimo dicen.
Kiedis publicó esto en su autobiografía con respecto a ese hecho:
“…el show comenzo,e hicimos nuestro primer numero, “Stone Cold Bush”, un tema rockero bien rapido. Todo salio bien. Despues volvimos para hacer “Under The Bridge”.
He oido que John estaba en heroina durante este show, pero tambien pudo haber estado en otro planeta, porque empezo a tocar unas cagadas que nunca oi en mi vida. No tenia idea que estaba tocando o en que nota estaba. Solo que estaba en un mundo distinto. Hasta hoy, John niega que estaba tocando fuera de nota. Segun el, estaba experimentando la forma en que lo habriamos hecho si hubieramos estado ensayando la melodia. En fin, no estabamos ensayando, estabamos en television en directo en frente de millones de personas, y fue una tortura. Empece a cantar en la nota que pense que era, aun si no era la nota en que el estaba tocando. Senti que me estaban apuñalando en la espalda y me colgaban en frente de todo Estados Unidos mientras este tipo estaba fuera en una esquina en la sombra, tocando unos experimento disonante fuera de melodia. Pense que hacia eso a proposito, solo para joderme.
Terminamos la cancion, y sono como cuatro personas distintas tocando cuatro canciones distintas…”
Genio de multitudes John!
---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------
Uh gracias por esto, una joyita. Me encanta escuchar a Frusciante.
De más esta decir que la flaca cobra y por ventanilla, no hace falta ni aclararlo.
JAJAJAJAJAJA LOS COROS!!
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Que grande el junkie Frusciante!
Demasiado de más, la cagaste jajajaja
Kiedis, correte que están jugando!!!
en esta lo saca cagando en serio jaja
Jajaja que ladri que sos Kiedis. Encima para que garcha se mete? si no le da para cantar eso.
---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------