Red Hot Chili Peppers *(Lollapalooza!)

no lo puedo ver che… Tony toco mucho la guitarra en la epoca perrisima de Arik Marshall… tocaba en Give it away y encima una DANELECTRO! :cool:

Lo desactivaron la puta madre!

Si, tuvo que tocar por momentos él porque Marshall no tenía muy ensayados los temas, después de la ortivada de John tenían mil recitales encima en poco tiempo y tenían que solucionar de alguna manera. Justamente ese reci que puse es de es época.
A Argentina lo trajeron a Marshall!

con toda sinceridad creo que es la única etapa de la banda que puede compararse a la nefastez del presente… el show en Obras fue un asco!

La verdad que nunca lo vi al show de Obras. Y eso que fueron 2 fechas! Me dijeron(y lo vi) que el del '99 estuvo impresionante, y muy bueno también(aunque no tanto como el anterior) el del 2002.
Hubo otra mala época de la banda en el '97-'98 que no sabía si seguían o no existiendo.
Vamos a ver si dejan el pop. Lo vi a Josh hacer cosillas interesantes en los últimos recitales, creo que tuvo un buen avance. La verdad que vienen en caída, habrá que ver que pasa. Pienso que si vuelven a meter pop en el próximo cd firman su certificado de defunción, pese a que me gusta el último disco.

Mientras no toquen Dance, dance, dance ¬¬

Creo que nunca vi a un estadio tan quieto por un recital como cuando tocaron ese tema la ultima vez

1- Blood sugar
2- One hot minute
3- By the way
4- Mother’s milk
5- Stadium arcadium
6- The uplift mofo party
7- Californication
8-The red hot chili peppers
9- Freaky Styley
10- I’m whit you

me llego la newsletter de johnny (esta vivo!!!) anunciando sus dos nuevos discos

John Frusciante

:D:D:D

No me acuerdo si había puesto esto antes, pero AMO la performance de Stone cold bush en el SNL del '92. Me parece sencillamente espectacular. La patada de Anthony a John en el final quedó inmortalizada.

//youtu.be/ctlLQO2gM-I

//youtu.be/qVlorVILvYE&feature

Alguien sabe algo de algun Single nuevo? Quiero ver si algun Single del ultimo cd me llega a gustar

Brendan’s death song será el próximo single. Ya salieron Maggie, Monarchy of roses y Look around. Para mi estos 2 últimos están bastante buenos. Brendan’s no me gusta mucho, y Maggie puaj.

Otra cosa que se sabe es que en los próximos 5 meses van a lanzar 18 B-Sides del disco(hasta ahora no había ninguno).

Esperemos que en esos 18 temas haya sacado esa distirsion de la guitarra el nuevo guachin.
Si te enteras que sale avisame por favor

Nefasto el ultimo disco muchachos

La primera y ultima vez que voy a una platea en un recital… Esas personitas en azul son los Peppers, de pedo se veian.
La calidad de la foto es una chota, es que de pedo tiene camarita mi celular

Hay cosas peores, sin dudas a mi padecer es el peor de los peppers. Aunque temas como Goodbay Hooray o Brendan’s death song debo reconocer que me agradan :oops:

Me parece peor el Stadium Arcadium. Hay cada chotada metida ahí…
Este cd me gusta, no me fascina pero me gusta. Monarchy of roses, Factory of faith, Annie wants a baby, Look around y Even you Brutus me parecen buenísimos.

No comparto, no es lo mas Stadium pero me parece un disco presentable, tiene muchisimos arreglos y al mismo tiempo tiene un sonido distendido, la diferencia entre ambos cd’s, el bombo de Chad suena excelente! y muy buenas letras tiene.
Lo unico que tiene en contra es que se zarpo un poco Frunciante con la inspiracion “Hendrixista”

tanto SA como IWY estan aprobados

hoy 1/6 lei en rock and pop que iban a sacar un nuevo disco, no de covers, alguien tiene idea?

Nuevo videoclip, está lindo.

//youtu.be/smu6_m3FNMI

A mi no me gusto :S
de los 4 video clips de IWY me gusto mas que todos el de Monarchy of Roses

Lo escuche pocas veces, pero aun no termino de digerirlo…

Salieron a la luz los 2 primeros B-Sides de IWY.

Strange man, que me gusta bastante. Un tema bastante misterioso, tendría que haber entrado al disco en vez de basofias como Dance dance dance o Hapiness loves company:

//youtu.be/Ts0rgV67yCU

Y Long progression, un tema con mucha instrumentación, pero que la caga olimpicamente Anthony. Al final parece una popband, me terminó irritando el tema, menos mal que quedó afuera del disco:

//youtu.be/G7DZWRk0h4w