Red Hot Chili Peppers *(Lollapalooza!)

Otro estilo
:stuck_out_tongue:

No tiene porque sonar como nadie, es su estilo y punto… el y John (por ejemplo) son totalmente diferentes

EDIT: nomegusteame ESTA

tendría que sonar como ALGO, no como alguien, esa es la diferencia… y claramente, desde la mezcla del disco nuevo al nivel de salida que tiene en vivo con respecto a la banda, el tipo no se puede despegar porque NO TIENE AUDIO.
ahora, que te guste esta perfecto… para mi no suena a nada, y es una lástima porque tiene ideas copadas que se explotarían más si el tipo ecualizara, matizara, texturara, investigara un poco más su sonido… un sonido propio… (no por nada se lo ama tanto a Juancito :))si te pregunto cómo suena su guitarra no creo que sepas qué contestar… más allá de los efectos y eso, que juegan como loco.
aclaro que lo banco, pero a parte de ese problema que para mi tiene que resolver para ser un guitarrista “a la altura” de los chilipeppers, me cuesta asimilar a la nueva banda, y eso va más allá de John… cambiaron el concepto directamente, y en vivo eso ME LA RE BAJO!

Red Hot nominados al Hall de la fama 2012.
Si quedan presentarían a todos los miembros que pasaron por la banda, en vivo.

Dave:cool:

Ví que está entre los Peppers, los Guns and fucking Roses y otra más…

Aguante los Guns!

Fija que quedan los GnR, pero esta bueno el reconocimiento.

Quizás queden ellos solo por el morbo que produciría que se vuelvan a reunir los miembros originales(todos peleados), y porque son mas masivos.

Alguien sabe cual es el criterio para definir cual entra?

Si entrara la “mejor” banda entre Peppers o GnR, tendrían que ser estos ultimos.

Ni idea el criterio.

La mejor banda son los peppers por paliza, y no lo digo por ser fan, sino por la trayectoria impecable que tienen, la variedad de estilos que experimentaron y la ultraactividad que tuvieron, además que son unos señores, en todo aspecto.
Pero seguro quedan los Guns por lo que dije mas arriba.

GnR son mejor banda que los Peppers (y eso que los banco, menos que antes pero los banco). Hablo de los verdaderos Guns con Slash a la cabeza, no la pandilla de Axl de ahora, los que grabaron Appetite For Destruction, GnR Lies, Use You Ilussion’s y The Spaghetti Incident a esos no hay con que darles, nada de variedad de estilos, hard rock en estado puro.

pd. Aguante Izzy.

Y porque a vos te gusta el hard-rock.
Si a mi solo me gustara el funk diría que BSSM es el mejor disco de la historia, je.
Son puntos de vista. Los peppers podrían haber hecho varios BSSM mas, pero eligieron experiemtar otros sonidos, y no hacer siempre lo mismo. Y solo las mejores bandas hacen eso, seguir siendo vigentes con ritmos diferentes.
A mi me encantan los Guns y tengo todos sus discos originales(excepto la cagada de Chinese), y los quiero mucho, pero no me daba la impresión que puedan hacer otra cosa que hard-rock.

Lo digo sin verguenza, Dance Dance Dance me termino gustando.

Me gusta el rock pesado, como el metal, el punk, el blues, el funk, el rock n roll, etc. Obvio son puntos de vista de cada uno, pero hay bandas que nunca han variado su estilo y son de las mejores de la historia, cómo AC/DC por ejemplo.
Además los Guns han variado a lo largo de toda su carrera, no es lo mismo el hard rock a toda velocidad de AFD, que una música mucho más elaborada cómo la de los UYI (con gran influencia del piano) y ni hablar The Spaghetti Incident.
En fin aguante GnR y Peppers!

Nunca me gustaron!

meim!:stuck_out_tongue:

no desvirtúen chicos!

[SPOILER]
//youtu.be/ajXePDRO9Q8

:P[/SPOILER]

Que temazo Ah Yom, por favor!

Para vos Vedder querido

//youtu.be/M9jsRZzjrgI

Que temazo Central!! The Empyrean es un discazo

Aguante John! Están muy buenos sus discos para escucharlos vien tranqui, si es de noche y acompañado de una rubia, mejor!

una belleza The Empyrean… iba a subir A corner, uno de mis temas favoritos de esa faceta ‘rockerocancionera’ y el único que encontré en youtube está 1 tono arriba jaja puede ser? lo comparé con las versiones que tengo y es un garrón