Red Hot Chili Peppers *(Lollapalooza!)

//youtu.be/QO6hhOZ5EIg

//youtu.be/-tKQWvNZT0k

En un momento se equivoca creo, o dice “fuck Chad”? No entendí que le pasó. Por cierto hermosa versión de How deep is your love.

Los red hot en vivo por Radio X ahora!

Radio X - Rock | cienradios.com.ar | Cien Radios

No lo quiero decir pero… viudas de Frusciante LTA. :stuck_out_tongue:

¿LTA? ¿Alguien escuchó los “is right on time” del desequilibrado de Josh? Nefasto.

Yo lo oí igual al disco:P

Escuché el recital de Argentina completo esta tarde. La verdad que se pasaron.
Las power fueron Can’t stop, Factory of faith, Higher ground(aplastante), Give it away y By the way.
Under the bridge pura emoción.
Las mas flojonas fueron Dani California, Parallel universe(tenías razón Perico) y Maggie.

En Brasil putearon a Josh, son unos pelotudos épicos, deberían cancelar el Rock in Rio e irse a la mierda de ahí:evil:

+10 a los brasileños.

Donde lo cuchaste ? ya hay versiones de “caja” ?

Viudas le manda :lol: John va a seguir volando cesos con su carrera solista, y mi placer es doble si sigue laburando con Omar Rodríguez López, así que LTA por lo menos de mi parte a tu comentario.
No apruebo los insultos hacia el discípulo del gran maestro John Frusciante. Muy mal los brasileños.

Me refería a los que bardean a Josh porque extrañan a Frusciante… yo tambien lo admiro a John pero me pudren las viuditas!! el brazuca del video, ese si que LTA.

Ah y por cierto el domingo, un par de giles empezaron a cantar por John, una falta de respeto para la banda…

Aguante Josh

Bueh esos sí. No da insultar a Josh, menos sabiendo que es amigo de John y alguien de su confianza, me parece una boludez eso de bardearlo en los recitales, ya sea coreando por John o lo que fuese, es bien de hdp hacer eso. Yo lo banco, no es lo mismo que Frusciante obviamente, pero lo banco a Joshie.

Además que el vago es bueno en lo que hace, con lo que escuché esta tarde me quedó mas claro todavía.
Yo lo hayo parecido a Hillel en cuanto a estilo, no sé si comparten. Tiene solos muy parecidos.
Además John venía derrapando últimamente en la banda. O sea, hacía derrapar a la banda. Su trabajo personal era buenísimo, pero no encajaba últimamente me parece.

Queremos a John, fuera Josh, queremos a John, fuera Josh.

Lo escuché en esa radio que dejó El18 en la página pasada. No creo que haya alguna versión para descargar, pero va a haber seguro.

PD: Bavier, querés otro SA? Recuerdo que vos eras de los que mas lo bardeaban.

LTA. :D:twisted::stuck_out_tongue:

Claro no, total ya editaste tus mensajes elogiadores para con el disco :twisted:

Épocas de carefan. No vale eso:mrgreen:

24 de septiembre, FELIZ CUMPLE 20 BLOOD SUGAR SEX MAGIK, no me harto de escucharte, sos casi perfecto.

Yo no quiero otro SA. Quiero la magia de John en vivo.

SA es una poronga.

Y por el cantante de ducha.

//youtu.be/iVM9W2e10IU

un par de videos que deben de estar en el post pero nunca los vi

//youtu.be/CZREA8zQY-M

//youtu.be/NIBWkld_SZg&feature=related

jajaja cuanta droga a partir del 2.50 y el 3.38 :lol::lol:

//youtu.be/r0T0mapfiUc