Escuché el recital de Argentina completo esta tarde. La verdad que se pasaron.
Las power fueron Can’t stop, Factory of faith, Higher ground(aplastante), Give it away y By the way.
Under the bridge pura emoción.
Las mas flojonas fueron Dani California, Parallel universe(tenías razón Perico) y Maggie.
En Brasil putearon a Josh, son unos pelotudos épicos, deberían cancelar el Rock in Rio e irse a la mierda de ahí:evil:
Viudas le manda :lol: John va a seguir volando cesos con su carrera solista, y mi placer es doble si sigue laburando con Omar Rodríguez López, así que LTA por lo menos de mi parte a tu comentario.
No apruebo los insultos hacia el discípulo del gran maestro John Frusciante. Muy mal los brasileños.
Me refería a los que bardean a Josh porque extrañan a Frusciante… yo tambien lo admiro a John pero me pudren las viuditas!! el brazuca del video, ese si que LTA.
Ah y por cierto el domingo, un par de giles empezaron a cantar por John, una falta de respeto para la banda…
Bueh esos sí. No da insultar a Josh, menos sabiendo que es amigo de John y alguien de su confianza, me parece una boludez eso de bardearlo en los recitales, ya sea coreando por John o lo que fuese, es bien de hdp hacer eso. Yo lo banco, no es lo mismo que Frusciante obviamente, pero lo banco a Joshie.
Además que el vago es bueno en lo que hace, con lo que escuché esta tarde me quedó mas claro todavía.
Yo lo hayo parecido a Hillel en cuanto a estilo, no sé si comparten. Tiene solos muy parecidos.
Además John venía derrapando últimamente en la banda. O sea, hacía derrapar a la banda. Su trabajo personal era buenísimo, pero no encajaba últimamente me parece.