Red Hot Chili Peppers *(Lollapalooza!)

Es HORRIBLE saber el setlist.
Al menos a mí me saca esa sorpresa de saber qué tema tocan a continuación… ponelo en spoiler para los que vayan por las dudas! Es como saber lo que va a pasar en una película para mí.

che q onda
al final es parte del pepsi?

pero es para ver que temas se vienen tocando nomas… nunca repiten un setlist y menos el orden

Sí, qué sé yo, a mí no me gusta, igual no voy a ver a RHCP, lo dije de onda para los que vayan y tengan el mismo TOC que yo para ver a una banda!

Las pocas expectativas que tengo para mañana… Entre la ultima bosta que sacaron, la ausencia de JF que fue el que siempre banco los vivos y que ya me esta cansando esa pose constante de adolescentes pelotudos que tienen, no se si llego a los bises, mira lo que te digo… (?)

Cada cual en sus gustos…a la mayoría nos pareció bueno el disco, tampoco para un podio, pero bastante lindo y diferente de todos los demás si.
No entendí lo de los adolescentes, jaja.
Si tenés todas esas contras, no sé que vas a ir a hacer entonces…como quisiera estar en tu lugar, yo si que iría a disfrutar a full, maldigo no haber podido estar ahí ahora. Que injustas a veces las cosas.

Voy gratis… Perdon (?).

Fui muy fanatico hara 5, 6 años, fue la banda de mi adolescencia se podria decir y me abrieron la cabeza para descubrir sonidos nuevos, de hecho estuve en el monumental en el 2002 por mas que era muy chico y no me acuerdo demasiado. Despues fue descubriendo a Frusciante solo, al cual hoy tengo como una especie de dios personal, musicalmente hablando, y entendiendo la importancia que tenia en la banda. Hoy me la baja mucho verlos sin el, mas alla de la base de Chad y Flea que es increible. Para mi el alma era Frusciante. Y Kiedis me parece un chabon muy limitado y que en vivo suele cagar todo.

Despues con el nuevo disco no se a quien te referis con nosotros… Supongo que muchos fans lo habran escuchado hasta que les guste, suele pasar… Particularmente a toda la gente que respeto musicalmente le parecio un Meh gigante. Y coincido a pleno.

Ahh, sos frusciantista, con razón! Je. La verdad que a la mayoría de los frusciantistas que conozco/tuve contacto tampoco les llegó mucho el disco. Casualidad? Será que están metidísimos con John y entonces lo extrañan, o bien algún resentimiento contra Josh por haberle “sacado” el lugar a John(aunque no creo que sea tu caso, esta última opción es mas válida para los mas fanáticos). John actualmente tiene un estilo que no va con los peppers y quedó demostrado, lo mejor que pudo haber hecho es irse. Kiedis es limitado, si, pero fué mejorando mucho con el correr de los años. En los temas viejos en vivo te das cuenta que lo suyo no era el canto, je, pero en esas canciones quedaba bien porque eran mas desordenadas y desestructuradas que las actuales.
En mi caso, me gustó IWY a la primera escucha. Como te digo, no me vuelve loco para nada, pero pienso que es lo mejor que sacaron desde Californication. No necesité escucharlo mucho para que me guste. Al BTW si, lo exigí bastante hasta que me gustó. Con el SA no hubo caso, me parece el mas flojo que sacaron.
Como que vas gratis!!! Querés que te envidie mas todavía??:mrgreen:

Tnego fe de que aparezca Parallel universe mañana.

Dasso, anduviste en el hotel?? Pasó algo?
Sé que hay gente acampando, jaja.

Suerte a todos mañana!!!Los cago envidiando, sepánlo!!:smiley: jaja, suerte, en serio:P

Dejan entrar con cámara no?

//youtu.be/NKMWBxKCSP0

de Neil :heartbeat:

que SALAMES que son los de Funky Monks que se andan susurrando por privado en qué hotel estan

bueno
decidi
de IWY acepto, factory-monarchy-look around-goodbye hooray-maggie:P

Jajaj, tenés cuenta en el Funky Monks Vedder?
Igual acá mas arriba lo dijeron creo.

Quien va a ser el telonero?

tengo pero no escribo… en realidad no ando mucho por el foro
si, creo que lo pusieron arriba, pero ya no le di mas bola porque se me cayó el techo para dormir en Baires, sino me estaba yendo hoy tempranito…
mi amigo arregló para que vaya su novia y bueno… :confused:

me dijeron que saludaron desde la ventana y nada más
asi que me pasaré mañana temprano a ver qué onda
el partido de hoy más un par de cosas me re desmotivaron a ir

toy re manija
daleeeeeee
:P:P:P:P

No sabia que el recital era parte del Pepsi Music. :confused:

La puta madre yo queria ir :evil:
Suerte a todos los que van al recital hoy, los envidio PUTOS! :twisted: