Red Hot Chili Peppers *(Lollapalooza!)

mañana voy al musimundo dicen? :lol::lol::lol:

Con respecto a los coros me encanta el laburo de Josh. John abusaba mucho, practicamente cantaba con Anthony :mrgreen: Podran decir lo que quieran pero falto muchisima guitarra en este ultimo. Mepa que le quedo gigante el lugar al Klinghoffer.

Es verdad que Josh tiene voz de mujer, como dijo Perico, más que nada en Did I let you know, parece un coro de mujeres negras no es un comentario racista

TEMAZO MEET ME AT THE CORNER, como que corta el cd.

Es un disco experimental, hicieron algo que nunca habían hecho. Se salió de lo meloso de BTW y lo riffero de SA. Un paso adelante.

Entrevista de un periodista argentino(subtitulada):

//youtu.be/59L7EuY8qvc

//youtu.be/ypvJvIIe3Zc&feature=related

//youtu.be/mxL4ReiK0gY&feature=related

//youtu.be/b_EU6ldxCI0&feature=related

Del primer video mencionan un título de album falso. Cual era?

Dr Johnny Skinz’s Disproportionately Rambunctious Polar Express Machine-head.

Largo?:stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol: Que carajo??? ajajjaja

que pedazo de banda!!! la verdad!! pude ir a un recital en mi vida, y me lo grabo para siempre
Muebles para el hogar

Podran decir lo que quieran pero yo lo re banco a Josh y su laburo en el disco. Pudo haber metido 10 guitarras y 5 coros por temas y robar protagonismo, pero prefierió que fuera Flea el que se luzca en el disco. Josh abrió un nuevo camino para los Peppers, es un aire nuevo… aparte en el album toca otro instrumentos ademas de la guitarra. Y que no se escuche tanto la viola será problema de quien hizo la mezcla…

Querían un solo klinghofferista?

//youtu.be/LwKjlORNUms

jajajajaja por qué spammeaba? :lol:

Se me complica para ir al recital. Si alguno quiere mi San Martin Alta me avisa por MP.

Aguante el retutu, eso si que es música!

Que pena Cris!

Fotos nuevas:

Me gusto el disquito, no me volvio loco, pero esta lindo si… Ahora no le encuentro nada de innovador, me parece que sigue la línea de los últimos 2 cds, un poco de todo… algo de funk, algo más popero, algo más rockerito, alguna guitarra furiosa y así.

Mmmm.
Tiene MUCHA innovación. Yo solo lo escuché una sola vez hasta ahora, jaja, porque lo quiero tener en mis manos, pero aún así sentí cosas muy diferentes. Monarchy of roses vuelve por momento al '95(OHM), Brendan death song es el tema mas triste y desolador que hicieron, Ethiopia, Did I let you know y Dance dance dance tienen ritmos africanos(cosa totalmente nueva), Hapiness loves company parece un brit-pop y Even you Brutus es un hip hop “eminesco”. Look around es bien “Californication”.
Solo en temas como Annie wants a baby, Police station y Meet at the corner, mas algún que otro estribillo de otros temas parecen ir por la senda de los 2 últimos álbunes.
Y fijate que solo hay 2 baladas propiamente dichas, Brendan y Police station. BTW y SA están llenos de cursilería.

le pegué UNA SOLA escuchada y todo lo que puedo de decir es, Josh te banco a morir! cuando lo escuche mejor me explayo un poco más :slight_smile:

Los RHCP mandan :cool:

Apple - iTunes - iTunes Store - Charts - Top 10 Albums

Hoy en Alemania tocaron

Monarchy of Roses
Factory of Faith
Brendan’s Death Song
Etiophia
Annie Wants a Baby
Look Around
The Adventures of Rain Dance Maggie
Did I Let You Know
Goodbye Hooray
Happiness Loves Company
Police Station
Meet Me at the Corner
Dance, Dance, Dance
Me & My Friends
Did I Let You Know
Give It Away

todo el nuevo disco

Todo bien con el disco nuevo pero ese setlist es una garcha.