Red Hot Chili Peppers *(Lollapalooza!)

Siguen las noticias:

Un periodista de la radio Rock & Pop viajó expresamente a LA a ESCUCHAR EL DISCO y a entrevistar a la banda. Su crítica fué la siguiente:

“Uno mas hit que el otro, los pibes no pueden no hacer un hit, estuve con antonio que se dejo el mostacho con el pelo emo, tiene un look nabo, pero no es nabo. Y estaba chad que se parece a will ferrel. estuvieron todo el dia haciendo notas. en un momento les dije que si alguno escuchan el cd y no les dicen que no esta john no se van a dar cuenta. eso no les gusto un carajo. tiene bastante piano el disco, unas cuantas canciones con piano, son cortitas las canciones de onda by the way, salvo algunas rockeras. seguramente sera otro gran cd de los peppers. tenian 10 auriculares y el cd esta sonando todo el dia, escuche desde el tema 2. Son 14 canciones. El disco no se ha colado en la web.”

Uh si es como By the way va a ser alto disco. De BTW me matan Dosed, On mercury y Minor thing.

Igual dice que algunos temas son del estilo BTW.
Espero que no, jaja, quiero que salgan de su costado gay:lol:

Me mató la descripción de Anthony.

Estaba pensando que en el 2013 tienen que hacer la gira de los 30 años :twisted::twisted: Ahi seguro vuelve Frusciante y se viene el mundo abajo, PAPÀAAAAAAAA!!! No, fuera de joda, como minimo los Set List de esa gira deberian incluir:

Jungle Man
Hollywood
Catolic School
Fight Like a Brave
Backwoods ( la tocaban con Navarro :stuck_out_tongue: )
Stone Cold Bush
Higher Ground

Lo que deben sonar esos temas ahora, no me quiero ni imaginar!

Tiene buenos temas By The Way me quedo con Don’t Forget Me de ese cd, poca fe al disco este ojalá me equivoque, y saliera algo cómo Californication o Bssm lejos lo mejor de la banda…

Volví a escuchar hace ratito el BTW después de varios meses.
Venice queen es perfecta, lo mismo que Sir psycho sexy del BSSM.

Luca, olvidate que sea otro BSSM. A lo sumo un Californication.

Dejo este temazo que no entró al SA, quedando como lado B. Porqué no lo metieron, forros??:evil:

//youtu.be/Cbv8N0GSQjA

Yyyy está la lista de temas!!! Algunos pintan lindo, otros no tanto. El último no me gusta nada, jaja.

1. Monarchy of roses.
  2. Factory of faith
  3. Brendan’s death song
  4. Ethiopia
  5. Annie wants a baby
  6. Look around
  7. The adventures of rain dance Maggie
  8. Did I let you know (this I know)
  9. Goodbye hooray
  10. Happiness loves company
  11. Police station
  12. Even you Brutus?
  13. Meet me at the corner
  14. Dance, dance, dance

El último es un cover de Bandana? :lol:

Lo unico que les pido es un poquito de Funk, ese que tan bien les sale…o les salia.

Monarchy Of Roses

Le pongo unas fichitas a ese eh, me gusto el nombre…

Me gusta mucho esto que acabo de ver.:smiley:

http://www.rollingstone.com/music/news/ … s-20110613

La influencia de Klinghoffer puede haber dado lugar a un sonido algo más oscuro de la banda. El nuevo disco promete ser más duro que materiales previos de la banda, y títulos como “Brendan’s Death Song,” “Ethiopia,” “Factory of Faith” y “Even You Brutus?” parece más bien algo desanimados y serios para la banda que nos dió “Sir Psycho sexy” y “Party On Your Pussy.”.
[b]Para aquellos que desean canciones positivas, movidas, de los Chili Peppers pueden consolarse con que el disco también cuenta con temas como “Dance, Dance, Dance” y “Happiness Loves Company”.

[/b]

Mientras no nos empalaguen con tanto POP, todo bien… :mrgreen:

Se, jajaj, dónde habrá comprado ese “disfraz”? Lo peor las zapatillas y las medias.

Que personaje este Flea

Parecen las zapatillas de Ronald McDonald.

Peor lo que se hizo Anthony.
Pasó de esto en 2010:

A este corte hitleriano-flogger y nefasto en 2011.

Queremos a los chili peppers !!!

El pelo así le quedaba bárbaro

Igual digamos que lo peor es ese bigote, no se qué flashea :lol:

eh leido police helicopter?!!?!? aha no
los amo igual