Recuerdos de la Seleccion

Creo que el taco del Mencho es contra Perú. También hizo un gol contra Paraguay y un golazo en Barranquilla, cuando el equipo de Basile perdió el invicto.

Hernán Díaz le mete un golazo a Alemania desde 30 mts, en Miami. Creo que ese día debutó Ortega en la selección mayor.

Muchos jugadores se vieron perjudicados por el 0-5 contra Colombia: Basualdo, Altamirano, Zapata (el jugador más regular de todas las eliminatorias).

Luego vinieron Maradona y una banda de mediopelos que tuvieron su chance sin demasiado sentido, caso Saldaña, MacAllister o Mancuso.

Otro que quedó afuera de la lista, pero por lesión, fue Darío Franco, ex volante de Newell’s.

Sí… yo estuve el cinco a cero en la cancha… Fue tremendo. Hasta la anécdota del avión quedó… Me acuerdo que cuando ya estaba 4 a 0… Borelli quiere salir jugando, se la roba Apsrilla o Rincón y Borelli se da vuelta para correrlo pero cuando ve que el grone le sacó como diez metros en 2 segundos, hace un gesto con el brazo de “andaaa… no te corro ni en pedo”… La verdad no me olvido mas ese partido… Me acuerdo que Zapata entró en el 2º tiempo y la gente lo puteaba de arriba abajo; bueno , en realidad puteaban a todos… Me acuerdo estar con mi viejo y preguntarle “es real esto?”… Y eso que el primer tiempo fue parejo…

Lo que pasó después fue que llegaron los “europeos” del momento, caso Sensini, Chamot (que acá no los conocía nadie), Balbo… Basile a partir de ese partido terminó de perder el poco control del grupo que tenía… Ese Mundial fue una verguenza: que los gorritos, que el personal trainer de Maradona, que la efedrina, que la “lesión” de Cannigia… Lo que rescato es que Ortega entró a reemplazar a Maradona y se la bancó muy bien (pensar que Basile quiso probar con Rodriguez primero… al chanta ese sólo se le puede ocurrir)

Asi es, fue contra Peru el taco. Creo q Argentina gano 2 a 0 ese partido en el Monumental.

Estas en lo cierto, ese dia debuto el Burro con la Celeste y Blanca. Fue un 15 de diembre de 1993.

Sorin era muy raro que no rinda en argentina, casi siempre tenia buenos partidos. Inolvidable el caño a ronaldinho jaja

//youtu.be/kNe4Uadt-lk

Crack

q crack!:lol::lol:

Como se calento Ronaldhino con ese caño :lol: :lol:. Seguila chupando brazuca de cuarta.

Alguien recuerda la de Samuel contra Paraguay???

Increible

//youtu.be/mXFI_qNB25o&feature=related

Turco el gol de Crespo a Ecuador es MAGRISTAL. Me pare de pie a aplaudirlo.
:cry:
Y a Colombia ni hablar.

Yo sigo sin entender porque no fuimos campeones en el 2002. FUE EL MEJOR EQUIPO ARGENTINO DE LA HISTORIA.

En el 2002 creó que falló la preparación física, no por escasa sino todo lo contrario: el equipo estaba sobreentrenado mas la desgracia de perder al único jugador irreemplazable de ese equipo (en el sentido que no tenía un reemplazo de jerarquía) en el precalentamiento del primer partido y la poca o nula creatividad que tuvieron en los partidos contra Inglaterra y Suecia (todo el tiempo con la bocha sin saber que hacer).

sorin era de lo mas vendehumo que vi en la seleccion en los ultimos tiempos…
tirandose al piso en pelotas que no llegaba ni a palos , ensima lo hacia mas espectacular porque se le movian todos los pelos.
agarrandose el corazon cuando cantaba el himno con la cinta de capitan .
es mas termine de ternerle broca cuando en el mundial 06, se armo una defensa y un medio campo solamente para que juegue sorin !!! un lateral izquierdo!!! que en esa altura de su carrera no defendia concretamente , y solo se especulaba con alguna aparicion ofensiva de sorpresa. me cai muy ml sorin en el ultimo tiempo.

En aquel Mundial 2002, los equipos de Argentina y Francia ma han decepcionado mucho.

//youtu.be/nGPYNTl1akQ

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Bue…bardea a Sorin y tiene una foto del VENDEHUMO mas grande que jugo en River.

PIPINO CUEVAS.

PD:Sorin se los pisaba a los huevos, y tenia una tecnica increible. No por nada jugo en un grande de España.

Que lindo lo de la definiciòn por penales con Inglaterra. Yo tenìa 9 años, me acuerdo que sufrì como un hdp toda la tanda. Y cuando Roa atajò ese penal me emocionè hasta las làgrimas(y eso que en esa època no le daba demasiada bola al fùtbol). Salì a la calle y todo era un carnaval, la casa de electrodomèsticos de la esquina metiò un parlante a todo volùmen con el “vamos vamos, Argentina…”.
:cry: