TimbaDrums:
Juancito_Zappa:
Estuve en la cancha ese día, a escasos metros del arco que defendía Burgos. El nabotrón se estaba escupiendo los guantes y se avivó cuando tenía la pelota encima. Encima medio que se resbaló el perejil, je.
Prefiero quedarme con el penal que atajó ante América de Cali o con aquel partido contra el Cristal en Perú, porque el Mono tiene varias en contra
jeje si… fue raro lo de Burgos, lo recuerdo sacando pelotas imposibles en momentos trascendentales, como asi tambien comerse bastantes goles o salidas a lo Gatti… igualmente, hay que reconocer que abajo de los tres palos teniamos uno de los tantos referentes del equipo. Las puteadas que se habran comido Celso Ayala, Rivarola y Berizzo no me quiero imaginar…
La mejor de Burgos: Tiro libre de Rivaldo, mas al ángulo imposible, el mono parado, la barrera lo mira como diciendo: “Y?” y el mono tira: "Qué? No me pueden hacer un gol?
:lol::mrgreen: Pero en ese tiro libre se para todo el tiempo atrás de la barrera el tipo, algo imperdonable para un arquero… La pelota entra al ángulo de su palo, ni cerca estuvo de atajarlo, igual tenía una personalidad que opacaba gran parte de sus defectos técnicos…