paplito:
Kissero_Riverplatens:
Bueno, ves, eso es lo raro de las percepciones: me acuerdo de Gallardo siendo importante para ganar un partido en Chile antes del Mundial 98 (me parece que ahí Argentina se clasifica) donde si mal no recuerdo mete un gol él y el burrito… Y de las eliminatorias para el 2002 no me acuerdo mucho de Gallardo… Es más no estaba seguro que había ido a ese Mundial.
Mirando las estadísticas el tipo tiene más y mejor participación de la que recuerdo en la Selecció
Fue el Piojo Lopez que hizo el segundo gol. Ese si fue un jugador importantisimo en esa eliminatoria. Como olvidarse del gol que le mete a Colombia en Barranquilla.
Argentina en esa eliminatoria se clasifico al Mundial, faltando jugar todavia 2 partidos mas
Y puede ser que haya sido el Piojo… no me acuerdo la verdad… Lo que estoy seguro es que Gallardo lo jugó bien ese partido (o al menos eso recuerdo, ya no estoy seguro de nada)
El gol en Barranquilla es el que se come Mondragón pensando que se iba afuera, no?
Se clasificó antes pero en el medio hubo varias dudas y partidos flojos. Y volviendo a Gallardo, para mi fue un error de Passarella no hacerlo jugar junto al Burro de enganche en el Mundial
En ese partido contra Chile Gallardo hizo un gol. Hubo bastantes partidos flojos. Contra Brasil de local, fue uno de ellos. El fubtol estuvo ausente esa noche. Puede que en parte porque no habia jugado Veron.