la diferencia es q la copa de honor si se la entregó a boca, la copa peron nunca se le entrego a river y no figura su entrega en los libros de AFA, solo en el reglamento…
No fue entregada nunca porque en Argentina pasó algo referido al peronismo entre 1955-1973. Agarrá un libro de historia y averigualo vos. Aún así, del reglamento que compartí, nunca se derogó.
De todas formas, ya te dije que no lo incluyo en la comparación con los títulos de otros clubes.
En cuanto a la ibarguren del 52, la copa quedo compartida ya que ustedes NO ganaron el partido, lo empataron frente a la liga cult. de santiago
Mientras que la Cousenier se la ganamos a un Uruguayo…
Ibarguren/Cousenier: a la Ibarguren la incluyo en la comparación vs Boca porque en 1952 ambos competían en la misma asociación. No así la Cousenier 1920. De la comparación queda afuera, para la historia interna de Boca, suma y debe contarse.
y repito: CONMEBOL reconoce como competiciones internacionales a La Copa del Atlantico y el Campeonato Sudamericano de Campeones, a las copas rioplatense no…
Esas asociaciones no reconocen competiciones que ellas no hayan organizado. Pero sí reconoce a las asociaciones AFA+AUF, que organizaban competiciones INTERNACIONALES en esas épocas, porque así se organizaban las competiciones internacionales en esa época. AFA+AUF, reconocidas por FIFA, organizaban competiciones internacionales entre sí. Qué es lo que no entendés? La AFA puede algún día organizar una copa con Brasil, para que la jueguen entre los campeones de las dos ligas, y? será internacional.
Reconoció el Campeonato de Campeones (jugado en Chile) porque participaron representantes de 7 de las 10 asociaciones que conforman la CONMEBOL.
La Copa del Atlántico es otra cosa, buscá bien.
No así las Aldao, en la que participaban representantes de solo 2 de 10 asociaciones que hoy conforman la CONMEBOL. Entendés la diferencia? entendés que ya sea 2 o ya sea 3 o ya sea 10, si es más de un país es internacional? No te quedes con el ente organizador, quedate con que si la competencia está organizada por 2 o más países o asociaciones de países. La CONMEBOL no es otra cosa que 10 asociaciones asociadas. De la misma forma que la AFA-AUF organizando las Aldao no era otra cosa más que 2 asociaciones asociadas. Pero yo creo que me entendés perfectamente pero te hacés el zoncito para confundir, no puedo creer que de verdad seas tan lelo.
Che, pero lo único que tengo que hacer para responderle a este pibe es copiar y pegar lo que ya le respondí antes, no será un programa?
Así que pego lo que justamente le decía antes:
Aparte, estás repitiendo como psicótico una y otra vez los mismos pseudoargumentos. Se te responden y volvés a lo mismo. Es más, el mismo discursito robótico ya ha sido repetido en este hilo una y otra vez por ¿otros? usuarios de tus mismas creencias, y ya han sido, una y otra vez, categóricamente rebatidos hasta que desaparecen por un tiempo. Y cuando las respuestas ya quedaron atrás en el hilo vuelven ¿otros? para oootra vez empezar con la misma cantinela llorona. Sean felices, viejo, tanto les cuesta?
No tienen otro para mandar, un poco más… desafiante, digamos?