Me encantan estos numeros y vamos por mas
- De los 12 equipos que lograron 31 puntos a la fecha 13 en TC, sólo 4 no terminaron campeones: Vélez CL03, Boca CL03, Boca CL04, Boca AP06
JE
ULTIMOS JUGADORES DE RIVER EN CONVERTIR 2 GOLES DE TL EN 35 DIAS
[1986] Enzo
[1989] Passarella
[1997] Enzo
[2012] Ponzio
[2014] Piscu
Record de un equipo marcando al menos un gol todos los partidos?
-
#River tiene +21 de diferencia de gol a la fecha 13. Hacía 12 años que no lo lograba ningún equipo en 1ª [#Independiente AP02: +24]
-
Es la 8ª vez en el #Profesionalismo que #River llega invicto a la fecha 13. De las 7 veces anteriores fue campeón en 6
-
¿Cuántos técnicos de #River llegaron a su partido 20 sin haber recibido 2 goles en un mismo partido? Sólo #Gallardo (2014)
Gente, ustedes que la tienen clarísima con las estadísticas tienen un sitio o algo para ver por ejemplo como formo River partido a partido los últimos 5 años? Necesito info y no se de donde sacarla.
Gracias!
pero como puede ser esto?, no es que somos gallinas y arrugamos a lo ultimo?
No había visto este thread, se necesitaba algo así porque se estaba poniendo todo en “Rachas negativas…” y no tenían nada que ver.
Un dato para los que todavían hablan de mística…
Banco de datos @FutbolXXI
De los 12 equipos que lograron 31 puntos a la fecha 13 en Torneos Cortos, sólo 4 no terminaron campeones:
Vélez CL03
Boca CL03
Boca CL04
Boca AP06
Qué data exacta necesitas? Yo seguro tengo dato completa de estos últimas años.
Gracias genio!
---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------
Las formaciones de River partido a partido mas o menos desde el 2011 a la fecha.
Del 2010 en adelante: Estadísticas de River Plate: Torneos Locales AFA
Actualmente: Estadísticas de River Plate: Torneos Locales AFA
abrazo
Mil Gracias!!
Abrazo.
Yo acá estoy en desacuerdo. La racha que cuentan de 29 partidos de 1941/42, cuenta 2 partidos de la Copa Adrián Escobar. Algunos la tomarán como oficial, otros no… .
Para mi no cuentan porque era un torneo que en ese año se jugó en cancha de River, creo que se jugaban semifinales y final el mismo día, y eran partidos de 40 minutos. Imagínense hoy si se armara un torneo así, creo que nadie lo tomaría como oficial.
Por lo tanto para mi criterio, con la victoria ante Rafaela se igualó la mejor racha invicta en partidos oficiales de 28 (1994) en la era profesional
Y se mantiente la del amateurismo de 31 partidos, teniendo en cuenta que esos fueron todos por torneos locales (en esa época también se jugaban copas)
Ganamos 2 de esos campeonatos.
12 partidos oficiales invictos de visitante (7G-5P)
La mayor de la historia son 18 con Veira en la temporada 85/86 (9G-9E)
Buen dato ese, no lo sabía y tampoco lo vi en ningún lado
Si Estudiantes no nos gana en ninguno de estos 3 partidos, alcanzaríamos la mejor racha de la historia de River en sus 113 años de historia. Es difícil, pero tengo toda la fe en este equipo!
NO. Los 2 partidos son:
- 22/03/42, Copa Ibarguren 1941: River Plate 3-0 Newell’s
- 29/03/42, Copa Aldao 1941: River Plate 6-1 Nacional
p/d: Y si hubiesen sido por Copa Escobar no tiene nada que ver la importancia de dicha competencia o la duración de los partidos. Si hubiesen sido por esa Copa -y la Copa ser Oficial- dichos partidos son Oficiales, es corta -. Es obvio que si te ponés a comparar las Competencias y “modos” de hoy en día con la época pasada, vas a notar muchísimas diferencias, pero no tenés que comparar las épocas, sino que, tener en cuenta los momentos de cada época. Lo mismo pasa con las Copas Aldao, en su momento era la única Copa a nivel Internacional (en Sudamérica), cómo puede ser que algunos pìensen que “era una copita sin sentido” ? Hoy en día tenés la Libertadores y la Sudaca, pero si la Libertadores no existiera, todos querrían ganar la Sudaca. Lo mismo pasaba en esa época con la Aldao. Toda Copa tiene su importancia de acuerdo a la época y el momento .
No vi el listado de partidos, en ese caso esos 2 que nombras sí cuentan. Me auerdo de haber sacado la cuenta una vez y no había tomado la racha en total por esos 2 partidos que comento, pero después la voy a revisar.
Yo no pongo en duda y le doy más valor a una Copa que a otra. Sólo menciono esa Copa en especial que es diferente a todas, por el hecho de la duración de los partidos. Te vuelvo a repetir, si a la Afa mañana se le ocurre hacer un torneo similar, no creo que nadie tome en cuenta un cuadrangular que se juega el mismo dia, con partidos de 40 minutos de duración. Se lo tomará como un torneo amistoso pero tomarlo como oficial y contarlos como partidos oficiales ?