Récords de River Plate

image

7 Me gusta

0-1 estabamos cuando puse eso. Después hicimos 3. De nada linces.

6 Me gusta

El pasante superó el record de Pellegrini en River de partidos consecutivos marcando gol.

4 Me gusta

Las 18 victorias consecutivas conseguidas en el Monumental son el récord del fútbol profesional argentino. Iguala la misma cantidad conseguida por Rosario Central en 1974

5 Me gusta

Creo que bosta en el amateur tenia 20 pero es amateur

1 me gusta

El récord lo tiene independiente con 24, hace 96 años

Profesionalismo el record es de River

2 Me gusta

El amateurismo NO CUENTA

4 Me gusta

20 victorias :roller_coaster:

3 Me gusta

Acaba de confirmarse que con la última victoria conseguida como local contra Independiente, River se convirtió en el club récord mundial en conseguir 20 partidos seguidos ganados como local en el Mas Monumental
Éste récord es histórico y mundial para F.I.F.A.

5 Me gusta

El city no estaba cerca?

El City creo que tiene 15 seguidos en su estadio llamado Etihad. Ni siquiera el Real Madrid, el Barcelona de Messi, el Bayern Munich o la Juventus de Italia lograron esa marca

7 Me gusta

Buscando, me sale que actualmente el City tiene 21 victorias seguidas en de local, es racha activa al igual que la nuestra.

No pude encontrar nada de los otros equipos en todas las competencias, la mayoría solo tiene datos de rachas en competencia local (la racha contada así en el caso de River sería de 16, dejando de lado internacional).

"La victoria contra el Brighton por 2-1 fue la número 21 consecutiva en casa en todas las competiciones, un registro que ningún equipo de la era Premier League había conseguido hasta el momento.

Todo comenzó en enero con nuestra victoria por 4-0 en la FA Cup sobre el Chelsea. Después, llegaron 14 victorias más en Premier League, 4 en Champions y 3 en FA Cup."

:metal: :metal: se corta eh.

2 Me gusta

La del City es por todas las competencias y la de River por torneo local, entonces.

1 me gusta

Me encanta como lo ponen a Spiderman arriba de todo

2 Me gusta

En cualquier momento salen los del rojo a defender la era amateur, cuando ellos mismos no la quieren contar, porque Racing los pasa en títulos

1 me gusta

No. Los 20 partidos son contando los cuatro de local de libertadores.

2 Me gusta

Entonces el unico record mundial esta en manos del city, por ahora, por un partido de diferencia.

1 me gusta

Igual es difícil compararse con el city, teniendo en cuenta el presupuesto que tienen.

1 me gusta