Récords de River Plate

Con el triunfo de hoy por la Copa Argentina, River alcanzó el récord de partidos ganados en forma consecutiva dentro de una misma competencia de AFA: con 13 victorias en fila, igualó la racha lograda por San Lorenzo en 2001.

[TWEET]1021171403276673024[/TWEET]

[TWEET]1021174008618897408[/TWEET]
River superó a Rosario Central en la lista y se transformó en el equipo con más victorias en la Copa Argentina.

6 Me gusta

Los bosteros comentando en ese tweet que Voka tiene 20 triunfos en total (69-70) :lol:

1 me gusta

Los cuervos están como locos con eso del record y bla bla bla, avisenles que nos chupa un huevo.

5 Me gusta

Quiero el tricampeonato y que los virgos de los bobosteros se mueran de envidia

3 Me gusta

Es de lo poco q tienen en su historia; para nosotros es un logro más.

3 Me gusta

tenes que ser de san lorenzo para que te importe ese record pelotudo de la cantidad de partidos ganados seguidos. Me chupa un huevo este record y los otros lo unico que importa es ganar un titulo/partido

3 Me gusta

Como dice River Haze, tranquilos cuervos nos chupa los huevos ese récord inexistente.
Solo queremos ser tricampeones por 5ta vez en nuestra historia, es el único objetivo.

3 Me gusta

Esta bueno esto de ganar records, pero lo mas importante es salir campeon.

San Lorenzo no tiene ni idea de lo que es un tricampeonato, y nosotros tenemos 3. Que la chupen.

1 me gusta

4 e internacionalmente no se si cuenta la Sudaca - Recopa - Libertadores

Para mi son 3, la copa del 36 es una copa nacional.

Sip, lo internacional cuenta.

1 me gusta

RÉCORD
Con el triunfo de esta noche, #River se convirtió en el primer equipo del fútbol argentino que obtuvo 14 victorias consecutivas en un mismo certamen de AFA. Lo logró sumando las ediciones 2016, 2017 y 2018 de la Copa Argentina.

[TWEET]1023363775666241536[/TWEET]

14 TRIUNFOS SEGUIDOS !!
River superó la marca de San Lorenzo tras su victoria ante Villa Dálmine en la Copa Argentina.

River alcanzó los 19 triunfos en la Copa Argentina: es el equipo que más veces cantó victoria en dicho campeonato.

6 Me gusta

Central es la Holanda de Copa Argentina

2 Me gusta

El mas grande de la historia, lejos.

1 me gusta

Gallardo como DT en Copas Nacionales 16G - 3E - 3P

• 18 series ganadas.
  • 4 series perdidas.

Se me apareció esta bosta hedionda en tuiter, el asco que me da es inexplicable.

[tweet]1023569205873057797[/tweet]

Ese estaba registrado en planeta boca, es bostero hasta la medula.

Y si no es de boca, es de racing o huracan, minimo.

No sale de los dos primeros, pero sobre todo es anti River. Habrá que llegar a 18 así cierra bien el ojete. No va a ser fácil porque implicaría un eventual tricampeonato sin empatar ninguna llave, pero en fin… a hacer fuerza por ese récord.

3 Me gusta

Lo que remonto River en esta copa es tremendo, no habiamos tenido buenas actuaciones en las ediciones 13, 14 y 15 y aun asi tenemos record, mas partidos ganados y campeonatos sin recurrir a penales.

5 Me gusta

Pero ninguno de esos “records” son de la Era rentada. Todos son antes de 1931 y el inicio del Profesionalismo… mamadera.

[quote=“Jota29, post:4, topic:107981”]

Tenemos que romper el record de San Lorenzo de mas partidos consecutivos ganados en un torneo que es de 11 en el 200
[/QUOTE]Lo pedis, lo tenes