Si obvio, para mi también. El récord de 47 puntos no me importa tanto como ganar la Sudamericana y salir campeón del torneo…además sabes lo que sería ser campeón invicto?? Uff…nunca me entusiasme tanto con River en mi vida. Vos pensa que nací en el 95, por lo que me toco vivir la peor época…así que ahora esto es un sueño para mi.
Te entiendo, y mirá q yo soy más grande y viví épocas buenas en serio, pero después de la mierda q vivimos los últimos años estoy disfrutando cada partido, cada gol, cada corner no legal (?) como un chico, como creo q le pasa a todos los hinchas.
Por eso me entusiasma todo lo que está a mano este semestre, hasta la Supercopa Argentina.
Y tengo fija la idea de que quiero ganar 4 títulos este año, porque nadie en el profesionalismo los ganó en un año. Ya llevamos 2.
Si ganamos este torneo, alcanzamos a boca con 6 bicampeonatos.
Creo que el Barcelona gano 6 títulos en el 2009, pero en Argentina nadie llego a ganar 4 títulos en un año. Y lo mejor de todo es que podemos llegar a ganar 5 títulos (ya ganamos el Torneo Final 2014 y la Copa Campeonato 2013/14 y podemos llegar a ganar el Torneo Transición 2014, la Sudamericana y la Supercopa Argentina, con lo cual serían 5 títulos en un año). Y si ganamos la Sudaca, accedemos a la Suruga y a la Recopa…7 títulos en 1 año y medio. Si a eso le sumas la Libertadores que es la obsesión de todo River y un tricampeonato, serían 9 títulos en 2 años que orgasmico seria jaja
Pará, emoción… :lol::lol::lol: jaja
Sí, el Barca ganó en año calendario (o sea de Enero a Diciembre) los 6 títulos que jugó en el 2009, algo q no sucedió nunca en la historia del fútbol (sí q se ganaron todos los titulos en disputa pero no que fueran 6).
En el fútbol argentino, no hay equipo que haya ganado más de 3 títulos en un año, y ahí estamos de tener esa chance.
Lo que sí no hay en ningun nada es páginas de datos confiables con los cuales constatar los actuales de la Gallardeta ver qué cosas ya superó, cuáles le falta, etc.
Después vamos por el de Midland, que tiene 50 partidos invicto
En el '96 hicimos 46 puntos, pero podríamos haber terminado con más de 50 tranquilamente. Ramón metió suplentes al dope en un partido contra Lanús, y se perdió de casualidad. En la última fecha jugaron relajados y perdieron de nuevo (River era campeón hace rato). Ni se pensaba en este tipo de cosas, porque ganábamos TODO.
vos fijate que tenemos 25 hasta ahora , nos quedan 8 partidos por campeonato y 7 por copa si pasamos y llegamos hasta la final , empatariamos el record con 40 y nos quedaria la supercopa contra el campeon de la copa argentina ( seria la frutilla del postre)
Medio difícil superar los 47 puntos de San Lorenzo.
El “récord” de Boca de 40 partidos es un poco mentiroso porque sólo se basa en los Apertura-Clausura, ya que en el medio perdió partidos por la Copa Mercosur 1998. El invicto de River actual contempla TODOS los partidos oficiales que ha jugado desde que se inició la racha.
Igual con Falcioni no había llegado a un invicto de 36 partidos contemplando todas las competciones los bosteros?
Actualizando
El invicto en el Monumental
River desde el 02/03/2014 1-0 vs San Lorenzo (Gol: Teo Gutierrez) lleva:
14 partidos invicto en el Monumental por torneos locales
12 victorias consecutivas y un empate por torneos locales
31 goles a favor y 4 en contra
15 partidos invictos en el Monumental entre el torneo local y la Copa Sudamericana
13 victorias consecutivas y un empate entre torneo local y Copa Sudamericana
33 goles a favor y solo 4 goles en contra entre torneo local y Copa Sudamericana
River tuvo 6 partidos consecutivos con el arco en cero (San Lorenzo, Arsenal, Lanús, Newells, Rafaela, Velez, todos por el Torneo Final)
De los 15 partidos invicto de forma consecutiva entre torneo local y Copa Sudamericana, a lo largo de estos 8 meses a River solo le metieron goles en 3 partidos.
River llegó una rueda completa, 19 partidos, sin perder por torneos locales. De los 19 partidos invicto por torneos locales, River convirtió goles en 18 (el único 0-0 fue vs ELP por el Final 2014, cuando Chichizola atajó un penal), no le convirtieron en 9 juegos, y lleva 17 partidos consecutivos convirtiendo goles.
La era Gallardo
18 partidos invicto
12 por el Torneo Transición
3 por la Copa Sudamericana
3 por la Copa Argentina
11 victorias y 7 empates
32 goles a favor y 7 en contra
11 partidos con la valla invicta
Totales (act. 19/10/2014):
Actuales 26 partidos invicto
11 en el Monumental (10G 1E 28GF 4GC)
11 de Visitante (6G 5E 18GF 6GC)
4 en Campo neutral (1G 3E 1GF 0GC)
17 partidos con la valla invicta
47 goles a favor y 10 en contra
De los 26 partidos invictos, River convirtió goles en 22 y mantuvo el arco en cero en 16 partidos.
River alcanzó la tercera mejor racha invicta de su historia, de 26 partidos:
En realidad tuvieron que jugar varios suplentes porque habían sido convocados a la selección Sorin, Hernan Diaz, Berizzo y Ortega (no se si Gallardo también). Además Francescoli había ido a Uruguay, Ayala a Paraguay y Salas a Chile. Y no se perdió de casualidad, nos pasaron por encima, je.
Pero bue, River jugaba igual y no lloraba. Los bosteros por ceder 2 o 3 jugadores pedían cambiar fechas y sino negaban a los jugadores directamente.
#Mercado y #Rojas son los primeros jugadores de #River en pasar 23 partidos invictos desde Hernán Díaz en el 2000 (llegó a 24)
#River, +20 de diferencia de gol en los primeros 12 partidos del torneo. Hacía 30 años que no lo lograba [en el Nacional 84 tenía +23]
A la fecha 12, #River suma 28 puntos e iguala su mayor marca en TC: AP96 (campeón), AP97 (campeón) y CL01.
Gallardo invicto en sus primeros 18 partidos: es el 2º en lograrlo en la historia de River (Gallego perdió en su partido 38) Vía @FutbolXXI
¿Fue una fecha de selección? Pensé que había guardado jugadores para un partido de copa, que no se ganó. Por eso expresé que había sido al dope, aunque en ese momento no era una decisión mala ni objetable. El partido lo recuerdo parejo, con Gallardo en cancha (gol de penal), y Lanús nos convierte por dos errores de River. No pasaba seguido eso, por eso lo recuerdo hasta hoy. Era empate clavado.
Sí, fue un partido de Argentina con Venezuela allá, que ganamos 5 a 1, 5 a 2. Hizo un gol Dudamel de tiro libre me parece. River no jugaba otra copa, había quedado afuera de la supercopa en primera ronda con un equipo colombiano.
Yo recuerdo un partido donde Lanus fue bastante superior, los 3 goles de ellos fueron buenos goles.
Puede ser que yo lo esté confundiendo con otro partido, u otra convocatoria de la selección porque en esa fecha algo no me cuadra. Igualmente, ante la duda te brindo la razón a vos desde luego!
Ahi me fijé porque algo no me cerraba tampoco. No era el partido contra Venezuela que decía yo, era la fecha siguiente de eliminatorias donde Argentina quedaba libre, por eso se jugó igual el torneo local (eso era lo que no me cerraba). River cedió a Salas, Francescoli y C. Ayala. Y además tenía a Sorin lesionado. Ese día formó: Bonano, H. Diaz, Rivarola, Berizzo, Altamirano; Escudero, Astrada, Berti; Gallardo ; Ortega y Cruz. Un detalle importante que no recordaba era que Berti había sido expulsado a los 7 minutos, y jugamos casi todo el partido con 10.
Teo lleva 16 goles en el año (6 goles en 15 partidos en el Torneo Final 2014 y 10 en 10 partidos jugados en el Transición) y alcanzó la misma cantidad de goles que Radamel Falcao García en todo el año 2008 con la diferencia q los 16 de Falcao fueron entre Clausura, Libertadores, Apertura y Sudamericana y los 16 de Teo fueron solo por el Torneo Final y el Torneo Transición y a falta todavía de 2 meses de competencia.
Por otro lado, está a 6 goles de los 22 que metió Juan Pablo Angel entre Clausura y Apertura 2000.
Entre los goleadores del fútbol argentino, ya alcanzó, en 12 fechas disputadas, al goleador del Inicial 2013, Pereyra, con 10.
Además, faltando 7 fechas, está a 1 gol de alcanzar a los goleadores del Final 2013, Clausura 2011, Apertura 2010 (Scocco y Gigliotti, Campora y el propio Teo, Silva y Straqualursi, respectivamente, todos con 11) a 2 de los goleadores del Clausura 2012 y Apertura 2011 (Chino Luna y Tito Ramirez, respectivamente, con 12),
Y está a 3 goles de alcanzar a los máximos goleadores de lo que va de la década 2010: Final 2014 (Zárate, con 13), Inicial 2012 y Clausura 2010 (Pereyra y Scocco, Boselli, respecticamente, con 13).
Para mi si sigue a este ritmo va a superar al Cavenaghi goleador del Clausura 2002 con 15 goles. Estamos recien en la fecha 12 y el campeonato tiene 19 fechas, osea que faltan 7 partidos. Teo tiene un gol por partido de promedio, asi que supongamos que mantiene ese promedio y mete un gol todos los partidos…seria el goleador del torneo con 17 goles.