Récords de River Plate

Creo que se están olvidando de un partido con Quilmes en el 2012 que la defensa fue:
Abecasis (21) - Pezzella (20) - Gonzalez Pirez (20) - Funes Mori (20)

En esa oportunidad(?) ingresó Gonzalez Pirez por Arano en el primer tiempo que se rompió los cruzados. A lo mejor por eso se lo saltearon.

YA ESTAN MUERTOS PAPÀAAAAAAAAAAA!

1 me gusta

Bueno, hay que dejarlos mas muertos todavía.

No tengo dudas, eso los matarìa, pero acaso no goleamos a Cruzeiro en Brazil? Que tienen para decir?

Ojo, Tigres para mí es más equipo. Yo les tengo más respeto si nos enfrentamos a ellos…

Hace 10 años volvía caminando a mi casa, solo, cagado de frío, puteando por lo bajo por haber perdido con San Pablo las semis. Se me juntó con el 2004 esa serie, fue todo muy junto, y ahora siento que existe posibilidad de revancha. Que la vida nos ayude, merecemos esta alegría más que nadie.

3 Me gusta

- Anoche, Sánchez, Mora, Mayada y Viudez compartieron minutos en el campo de juego. Lo increíble es que hace 29 años, en la anteúltima consagración, también hubo 4 uruguayos en el plantel. River consiguió la clasificación a la final de la misma manera que en 1986, es decir, con 4 uruguayos en el equipo, ellos fueron el central Nelson “Tano” Gutiérrez, los volantes Mario Saralegui y Rubens Navarro, y el delantero Antonio Alzamendi.

3 Me gusta

Los pimenteros decían que nunca que habíamos perdido el primer partido en el Monumental por la Copa habíamos podido darlo vuelta de visitante (situación que había pasado solo UNA vez) y metimos la mayor victoria de un Argentino en Brasil, o sea, que sigan con sus mitos que me tiene sin cuidado, mejor que se sigan embarrando solitos…

1 me gusta

Jajajajajaja eso mismo decía Bici, el muy pelotudo la boqueo antes de tiempo (como hacen siempre estos taraditos) diciendo que nunca habíamos podido dar vuelta una serie, y que por eso nos llamaban “gallinas”…vamos y le metemos 3 al Cruzeiro en Brasil :mrgreen: A partir de ahi fue cuando borraron el tema de la Copa Libertadores…y ahora andan hablando de nosotros en cualquier thread, los dejamos traumadisimos. Vas al tema del Facha Falcioni y hablan de River, vas al tema del Vasco y hablan de River, vas a los temas de los jugadores del plantel y hablan de River…están destruidos, cuando puedas entra y fijate.

2 Me gusta

River Plate es el club argentino que mas veces viajo a Japón por copas oficiales:

• Copa Intercontinental 1986

• Copa Intercontinental 1996

• Recopa Sudamericana 1997

• Suruga Bank 2015

• Mundial de Clubes 2015

10 Me gusta

Que orgullo hermano, SOMOS EL MAS GRANDE, LE PESE A QUIEN LE PESE !!!

2 Me gusta

Jaja hay que tener cuenta para entrar? Tengo entendido que tienen cerrados los registros (el colmo de cagones, pero bueno, borraron un tema por nosotros así que no me extrañaría). Igual por lo que he leído que suben en bizarreadas y en los relatos salvajes están loquitos, al Vasquito no lo pueden ver :lol:

Hicieron un tema que ya nos dan por campeones de la Libertadores, obviamente es un intento desesperado para mufarnos, pero lo cerraron al toque :lol: Ya no saben que hacer ni como reaccionar, ESTÁN MUERTOS.

2 Me gusta

‘‘Y a Japon nunca viajas’’ :lol: :lol:

- Con las 2 finales que River tendrá que disputar este año -Copa Suruga Bank y Mundial de Clubes-, se convertirá en el equipo argentino con más duelos definitorios en tierras asiáticas. Sumado a los otros 3 viajes de River a tierras asiáticas (Intercontinental 1986 y 1996; y la Recopa Sudamericana 1997), la cuenta da 5. Le siguen: Independiente y boca, con 4, Vélez con 3 y Argentinos Jrs, Arsenal, Gimnasia (LP), Estudiantes, San Lorenzo y Lanús con 1.

1 me gusta

gimnasia? mira lo que se entera uno

1 me gusta

Tuve que googlear los casos de Gimnasia y San Lorenzo porque la verdad desconocia de eso :lol: encima Gimnasia fue a jugar una especie de Suruga después de habernos ganado la copa Centenario…

Tambien somos el unico equipo argentino que fue a japon en tres decadas y dos veces en un mes si se posterga para diciembre la suruga.

1 me gusta

[b]https://twitter.com/RPEmma__/status/624393129223917568

TODOS LOS QUE TENGAN TWITTER ENTREN , DENLE RT Y COMPARTAN LA IMAGEN[/b]

Pobres bosteros. Cada instancia de copa que pasa, muere un “argumento”.

2 Me gusta