Récords de River Plate

River pasó de tener un gol a favor en 6 partidos a un gol en contra en los últimos 6 partidos. Este equipo rompe y transforma estadísticas.

3 Me gusta

La defensa recuperó su nivel, pero la tarea del doble 5 es clave.

[i]- Anoche se dio un hecho particular: compartieron cancha dos jugadores que tuvieron hermanos en River: Pablo Aimar y Ramiro Funes Mori.

• La última vez que River ganó por el mismo marcador y con festejos de extranjeros fue en la 23º fecha en la visita a Gimnasia y Esgrima de La Plata, el 10 de octubre de 1961. Milton Salvador Da Silva (Brasil) a los 15 de la etapa inicial; y Domingo Pérez (Uruguay) a los 39 del complemento, los goleadores.

• Con la victoria de ayer, River se convirtió en el equipo que más invictos le sacó en la historia a Rosario Central, con 14 en total.[/i]

Pregunta: Se podria saber a que clubes pertenecen cada cancha en brasil?? Y que equipo nos faltaria ganarle en brasil?

Alguien sabe como estamos en el ranking fifa de clubes ?recuerdo q a fines de 2014 estabamos 9nos todos los meses se actualiza eso. No lo encontre yo.

1 me gusta

Cruzeiro y Atletico Minero- Mineirao - Ganamos ahi

Sao Paulo - Morumbi - Ganamos ahi

Corinthians - Pacaembu - Ganamos ahi - **En 2014 se mudaron al Arena Corinthians donde todavia no jugamos ahi

Santos - Villa Belmiro - River nunca gano ahi

Palmerias - Palestra Italia/Parque Allianz - River nunca gano ahi

Flamengo y Fluminense - Maracana - Ganamos ahi

Vasco da Gama - Sao Januario - Ganamos ahi

Botafogo - Engenhao- River nunca gano ahi

Gremio - Olimpico Monumental de Porto Alegre - Ganamos ahi - **En 2013 se mudaron al Arena do Gremio donde todavia no jugamos ahi

Inter de Porto alegre - Beira Rio - River nunca jugo un partido con Inter de Porto alegre.

4 Me gusta

el dìa que volviò Ramon, le atajaron un penal. Despues lo dimos vuelta con dos goles suyos si mal no recuerdo, el segundo rarisimo, le pegò de afuera del àrea con un efecto particular y ayudado por el viento se le colò al arquero.

7 Me gusta

Que nostalgia, ese partido lo miré con mi abuelo. Recuerdo que los goles de Ramón llegaron sobre el final, pero no mucho más.
Ahora que lo pienso, Ramón fue campeón con River en tres décadas diferentes. El único que debe compartir ese logro es Labruna.

4 Me gusta

Ramón salio campeón en cinco décadas diferentes: los 70, los 80, los 90, los 2000 y ahora en esta década.

Sí, me refería a su etapa como jugador.

2 Me gusta

A nivel jugador creo que Ramón, es el único campeón en 3 décadas. Podrían igualarlo Aimar y eventualmente Saviola.

Labruna su primer título fue en 1941 y el último en 1957.
No sé si algún jugador campeón del 1937 llegó a jugar en 1952. Vaghi se había retirado. Yácono y Ramos debutaron más tarde. Creo que efectivamente Ramón es el único.

Edit: Astrada jugó en el último campeonato largo con calendario europeo, el de 1989/1990. Y jugó partidos en 1989, así que podríamos considerarlo también un campeón en 3 décadas distintas.

4 Me gusta

Increíble. Y pensar que tantas generaciones distintas de riverplatenses deliraron de la mano de Ramón.

3 Me gusta

Ramón salió campeón como jugador en 3 décadas distintas y como DT, también en 3 décadas distintas! Hay que buscar un caso similar en el mundo.

4 Me gusta

7 Me gusta

jejejeejejeejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y boqueeeeeeeeEEEEEeeeeta???

1 me gusta

Ojo, que no nos lleguen a leer porque se enojan y nos tiran gas pimienta a todos.

4 Me gusta

//youtu.be/LbI0jP_eOew

4 Me gusta

- Esta noche, contra Liniers, de Bahía Blanca, River jugó por primera vez en Formosa, donde nunca le había tocado disputar un partido oficial. Además de Santa Fe, Córdoba, Mendoza y Buenos Aires, River recorrió lugares que hoy tienen su plaza (San Juan, Misiones), otros que supieron tenerla (Salta, Jujuy, Tucumán, Chaco, Corrientes e incluso Entre Ríos, donde llegó a visitar de rebote a Unión) y algunos que se encuentran lejos de lograrlo como La Rioja (en 1983), Catamarca (dos veces, por Copa Argentina), Río Negro, Santiago del Estero, Chubut y San Luis, en este último caso por trofeos nacionales. Le falta jugar partidos oficiales en Tierra del Fuego, Neuquén y La Pampa.

1 me gusta

san penales… donde mas?

Muy buena la data. contra quién habremos jugado en La Rioja en 1983???