Te quiero Juani, que buena suplencia mandamos, vos siempre fuiste el titular. Si llegamos a tener un bajon, ahi voy a estar. Mientras tanto, vos llevas la cinta.
No me hagas sonrojar (?)
[TWEET]596490502972772353[/TWEET]
interesante dato
efectividad de RIVER 61,36%
efectividad de Boca 55,55%
[TWEET]596496714263089153[/TWEET]
Extrañaba mucho todos estos numeros… pero que VIVAN LOS RECORDS RIVEEEERRRRR
Es notable lo que pesa lo psicológico. Los porcentajes de efectividad en los clásicos son bastante inferiores a los globales, que rondan el 75%
Hacía 9 partidos que la Bosta no perdía de visitante, la última vez había sido ante River también!
---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------
Estos son los mejores sin dudas!
Yo pongo uno no muy macanudo pero bueno, es valioso porque se quebró una racha:
Hacía 9 años que River no ganaba un partido de llave de Copa Libertadores.
(El anterior había sido Corinthians 1 - River 3, octavos 2006).
9 años sin ganar un partido eliminatorio?? Mierda que fueron jodidos los años de Aguilar y DAP, el tema es que como entre el descenso y el primer título de este ciclo pasaron 3 años, da la impresión de que sólo fueron un par de años malos, pero creo que si no ganábamos el título con Ramón, entrábamos en una debacle como la que tuvo Racing o la que tiene ahora Independiente que va para 13 años sin salir campeón
Con el tiempo se le dará la importancia que se merece al campeonato ganado por Ramón, si él no hubiese regresado no se que hubiese sido de nosotros.
Tal como dijo el riojano… “vino a devolver a River al lugar que le corresponde”. Impecable. Gracias Ramón!
Un grande Ramón, y también hay que acordarse de Funes Mori y ese gol silenciador.
Desde el 2006 que River no avanzaba a Cuartos de Final de Copa Libertadores, y es la primera vez que River elimina a boca en un mano a mano por Libertadores. Histórico lo de este equipo, realmente.
Mi vida antes de ese gol era muy diferente. Es increíble todo lo que sucedió desde entonces.
Una duda…segun esta revista, el gol 2000 de River fue justo frente a boca:
Alguien me puede corroborar si es así tal cual?
Con este River 3-0 Boca, hay récords para todos:
-
Es la primera vez que un arquero hace un hattrick en la historia de la Copa Libertadores. También es la primera vez que un arquero de River le marca un gol a Boca, y el primero en hacerlo 3 veces en toda la historia de River.
-
Es el resultado global más devastador entre River y Boca en toda la historia (River Plate 4-0 Boca Juniors).
-
Es la primera vez que River elimina a Boca en un mano a mano por Copa Libertadores.
-
Es la primera victoria de River en la Bombonera por copas internacionales.
-
Hace 13 años que River no goleaba a Boca. La ultima vez había sido el 10 de Marzo del 2002, también con un River 3-0 Boca en la Bombonera.
Naaaaa… jajaja.
ajjajaja muy buenos datos!
Jajaj.
Nosotros nos cagamos de Risa.
Pero los hinchas que vean la estadistica dentro de 100 años van a sentir lo mismo que los bosteros que se dan por ganado el clasico del 31.
Es cuestion de contexto. Depende de nosotros darle validez a las estadisticas.
Alguno tiene la data de cual es el record de partidos ganados consecutivos en clásicos a nivel internacional? porque con el hattrick de trapito llevamos 3.