Récords de River Plate

Te quiero Juani, que buena suplencia mandamos, vos siempre fuiste el titular. Si llegamos a tener un bajon, ahi voy a estar. Mientras tanto, vos llevas la cinta.

3 Me gusta

No me hagas sonrojar (?)

2 Me gusta

[TWEET]596490502972772353[/TWEET]

interesante dato
efectividad de RIVER 61,36%
efectividad de Boca 55,55%

3 Me gusta

[TWEET]596496714263089153[/TWEET]

2 Me gusta

Extrañaba mucho todos estos numeros… pero que VIVAN LOS RECORDS RIVEEEERRRRR :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Es notable lo que pesa lo psicológico. Los porcentajes de efectividad en los clásicos son bastante inferiores a los globales, que rondan el 75%

6 Me gusta

Hacía 9 partidos que la Bosta no perdía de visitante, la última vez había sido ante River también!

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

Estos son los mejores sin dudas!

2 Me gusta

Yo pongo uno no muy macanudo pero bueno, es valioso porque se quebró una racha:

Hacía 9 años que River no ganaba un partido de llave de Copa Libertadores.

(El anterior había sido Corinthians 1 - River 3, octavos 2006).

1 me gusta

9 años sin ganar un partido eliminatorio?? Mierda que fueron jodidos los años de Aguilar y DAP, el tema es que como entre el descenso y el primer título de este ciclo pasaron 3 años, da la impresión de que sólo fueron un par de años malos, pero creo que si no ganábamos el título con Ramón, entrábamos en una debacle como la que tuvo Racing o la que tiene ahora Independiente que va para 13 años sin salir campeón

2 Me gusta

Con el tiempo se le dará la importancia que se merece al campeonato ganado por Ramón, si él no hubiese regresado no se que hubiese sido de nosotros.

5 Me gusta

Tal como dijo el riojano… “vino a devolver a River al lugar que le corresponde”. Impecable. Gracias Ramón!

1 me gusta

Un grande Ramón, y también hay que acordarse de Funes Mori y ese gol silenciador.

2 Me gusta

Desde el 2006 que River no avanzaba a Cuartos de Final de Copa Libertadores, y es la primera vez que River elimina a boca en un mano a mano por Libertadores. Histórico lo de este equipo, realmente.

9 Me gusta

Mi vida antes de ese gol era muy diferente. Es increíble todo lo que sucedió desde entonces.

1 me gusta

Una duda…segun esta revista, el gol 2000 de River fue justo frente a boca:

Alguien me puede corroborar si es así tal cual?

3 Me gusta

Con este River 3-0 Boca, hay récords para todos:

• Es la primera vez que un arquero hace un hattrick en la historia de la Copa Libertadores. También es la primera vez que un arquero de River le marca un gol a Boca, y el primero en hacerlo 3 veces en toda la historia de River.

• Es el resultado global más devastador entre River y Boca en toda la historia (River Plate 4-0 Boca Juniors).

• Es la primera vez que River elimina a Boca en un mano a mano por Copa Libertadores.

• Es la primera victoria de River en la Bombonera por copas internacionales.

• Hace 13 años que River no goleaba a Boca. La ultima vez había sido el 10 de Marzo del 2002, también con un River 3-0 Boca en la Bombonera.

6 Me gusta

Naaaaa… jajaja.

ajjajaja muy buenos datos!

1 me gusta

Jajaj.

Nosotros nos cagamos de Risa.

Pero los hinchas que vean la estadistica dentro de 100 años van a sentir lo mismo que los bosteros que se dan por ganado el clasico del 31.

Es cuestion de contexto. Depende de nosotros darle validez a las estadisticas.

2 Me gusta

Alguno tiene la data de cual es el record de partidos ganados consecutivos en clásicos a nivel internacional? porque con el hattrick de trapito llevamos 3.