jaja, lo se, pero cuando por alguna razón se me viene algún record asi a la cabeza, lo pregunto por las dudas, por si alguien lo sabe porque me queda dando vueltas y me mata esa curiosidad jajaj
LAbruna tiene 293 goles, es muy probable que sea
-
#RECORD - Funes Mori es el 3º jugador de #River cuyos 4 primeros goles en 1ª son de cabeza [Ruggeri 1988 y Guille Pereyra 2001]
-
Funes Mori es el primer central de #River que suma 4+ goles en un año calendario desde Coco #Ameli en 2003 (ese año convirtió 5)
-
Este año, dos defensores de #River metieron 4+ goles: Mercado y FM. No le pasaba desde el 2001 [Yepes (7) y Celso Ayala (5)]
River ganó 21 veces en la bombonera, todas por torneos locales.
La mayor goleada fue en el Metropolitano 1980 por 5 a 2 con tantos de Ramón Díaz (2), Juan Ramón Carrasco (2) y Oscar Ortíz.
Resultados
1-0 | 3 veces
2-0 | 3 veces
2-1 | 8 veces
3-0 | 3 veces
3-1 | 1 vez
3-2 | 2 veces
5-2 | 1 vez
Jugadores que más ganaron
7 veces | Ubaldo Fillol
5 veces | Amadeo Carrizo
5 veces | Reinaldo Merlo
5 veces | Juan José López
5 veces | Eduardo Saporiti
4 veces | Angel Labruna
4 veces | Daniel Passarella
4 veces | Félix Loustau
4 veces | Héctor López
4 veces | Norberto Alonso
4 veces | Pedro González
4 veces | Roberto Perfumo
3 veces | Fernando Cavenaghi. Ariel Ortega, Emilio Commisso, José Manuel Moreno, Julio Venini, Leopoldo Luque, Norberto Yácono, Oscar Más, Santiago Vernazza y Walter Gómez
Jugadores del plantel actual que ganaron al menos 1 vez
Marcelo Barovero
Gabriel Mercado
Jonatan Maidana
Ramiro Funes Mori
Eder Alvarez Balanta
Ariel Rojas
Matías Kranevitter
Fernando Cavenaghi
Augusto Solari
Teófilo Gutiérrez
Los técnicos que ganaron
5 veces | José María Minella
5 veces | Angel Labruna
2 veces | Emérico Hirschl
2 veces | Ramón Díaz
1 vez | Renato Cesarini
1 vez | Alfredo Di Stéfano
1 vez | José Ramos Delgado
1 vez | Héctor Veira
1 vez | Daniel Passarella
1 vez | Américo Gallego
1 vez | Leonardo Astrada
Presidentes que ganaron
7 veces | Rafael Aragón Cabrera
4 veces | Antonio Vespucio Liberti
2 veces | José Julio Degrossi
2 veces | Enrique Pardo
2 veces | Alfredo Dávicce
2 veces | José María Aguilar
1 vez | Hugo Santilli
1 vez | Rodolfo D’Onofrio
Gran estadística, viejo !
-
#GabyPereyra pasó invicto 10 partidos por copa con #River en el 2004. Ningún jugador de #River volvió a hacerlo hasta #ArielRojas hoy
-
#Barovero sale con el arco invicto de la #Bombonera por 1ª vez con #River. Es el 11º arquero del club en lograrlo. El top: #Comizzo (4)
-
Hace 30 partidos que #Mercado no pierde con #River. Es la mayor racha individual vigente en 1ª. Es la mayor del club desde #Coudet (2000)
No hay mucho para rescatar, se terminó la racha de victorias (6) en partidos internacionales
Sigue el invicto de visitante, ya suman 15 y no pasaba desde hace 20 años
Las mayores rachas de invicto de visitante en la historia Millonaria:
18 partidos | entre 1985 y 1986
17 partidos | entre 1999 y 2000
16 partidos | en 1941
16 partidos | en 1980
15 partidos | en 2014
15 partidos | en 1994
Cuál fue la última competencia internacional donde River se mantuvo invicto 7 partidos consecutivos?
Hago memoria rápido y no me viene ninguna, me vienen los 6 de la Libertadores 2005, después creo q habría q ir más atrás, porque ni en la Libertadores 96 ni en la Supercopa 97 se mantuvo invicto 7 partidos seguidos.
Ahí me fijé y en la Libertadores 86 estuvo 9 partidos invicto consecutivos, no sé si desde el 86 para acá se me escapa algún torneo donde tuvimos una racha como esta de 7 partidos consecutivos sin perder.
Comizzo…si no es el mejor arquero q vi en River pega en el palo, que personalidad q tenía ese chabón, por favor.
Pensar q el fenómeno de Pellegrini (10 años dirigiendo en Europa, 1 solo título local ganado) lo limpió para poner al TATI BULJUBASICH.
Incluso mejor que Bonano y Burgos? Yo mucho no te puedo decir porque no vi a ninguno de los 3 jaja…pero si me acuerdo de Buljubasich y era un falopa de aquellos. Por su culpa, nos comimos humillaciones como esta:
Ese partido de hecho fue el último q jugó en River…a partir de ahí lo borraron para que terminara el torneo atajando Costanzo.
Es más, ese partido fue la semana anterior a jugar vs Boca por el campeonato en la bombonera, y ahí debutó Costanzo en ese torneo.
Bonano era correcto pero no transmitía nada, te podía salvar como no, Burgos tenía personalidad pero se comía goles boludos siempre.
Comizzo tenía una personalidad arrolladora, y como arquero era un fenómeno.
Nunca se supo xq lo borró el Kanser en los 90s, rumores hay miles, q le daba a la merca, q entregaba partidos por apuestas clandestinas, q se movió a la mujer del Tolo…pero Ramón q en ese momento era su compañero lo fue a buscar en el 2001, asique se ve q tan grave no era el motivo.
Por los videos que vi de Burgos atajando en River no me gustaba mucho, era un rockero con errores Rogelianos. Bonano si me gusto, le hizo un gol a Chilavert y se atajo todo contra la Juve igual no es lo mismo verlo por Youtube que vivirlo en carne propia, asi que mucho no te puedo decir…
JP Carrizo era un fenómeno pero tiene una personalidad de mierda que lo hace odiable. Y no tengo buenos recuerdos de Lux y Constanzo, más allá de que ninguno de los dos era malo…asi que me quedo con Barovero jaja. Mucho no hay para elegir lamentablemente. Me hubiese gustado que Comizzo se retirara en River pero se fue en el 2002 junto con Ramón, Ortega, Cambiasso y Delem…LA CONCHA BIEN DE TU MADRE AGUILAR.
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
River le corto a Boca una racha de 10 partidos seguidos en las que al menos nos marcaba un gol en la Bombonera. La ultima vez que nos fuimos con el arco en 0 de la cancha de Boca fue en el superclasico del Clausura 2004.
Chau racha de visitante, lamentablemente no hicimos historia y nos quedamos a 3 partidos
Las mayores rachas de invicto de visitante en la historia Millonaria:
18 partidos | entre 1985 y 1986
17 partidos | entre 1999 y 2000
16 partidos | en 1941
16 partidos | en 1980
15 partidos | en 2014
15 partidos | en 1994
Estos records no sirven de un carajo si no ganamos nada, prefiero no hacer ningún record pero dar la vuelta al final, y SI, estoy RE caliente
Obviamente que hay calentura, pero hay que separar las cosas. Si llegamos a estos records es porque el equipo está peleando ambos torneos y tuvo momentos de gran nivel, no nos podemos olvidar de todo lo bueno que se logró hasta ahora.
Quien pensaba cuando empezó este campeonato que ibamos a estar a 2 pts de la punta y en semi de la copa con el plantel que tenía River, con la lesión de Cavenaghi y con los únicos refuerzos que eran las vueltas de Sánchez y Mora (que en ese entonces eran desaprobados por el 95% de los hinchas)
Antes los records a superar eran negativos, ahora siempre estamos viendo que record se puede romper o alcanzar.
Como dije en otro tema, por más que se ganen torneos o nos quedemos en la puerta, este es el camino que quiero para River.
Totalmente, antes teníamso el th de “rachas negativas que debemos romper este torneo” y ahora estamos viendo que records positivos podemos alcanzar o romper.
No hay que olvidarse de donde estabamos hace 2 años, y adonde estamos ahora, y menos que menos, adonde podemos llegar, todavía.
Este thread es una prueba fundamental de todo lo que se logró este semestre, más allá de que al final lo coronemos con un título o no. Estoy orgulloso de este equipo pero sobre todo de este cuerpo técnico que demostró ser muy capaz y con hambre de gloria, y por supuesto no me olvido del cuerpo técnico anterior que si no fuera por su trabajo nada de esto hubiera sido posible. A todos ellos gracias, de corazón.
A D’Onofrio, Patanian, Brito y Francescoli simplemente muerte.
Son estadísticas que no sirven de nada perdón que lo diga así, que me importa estar 33 partidos invictos si un equipo que perdió 5 veces va a salir campeón,
Lo que indica es que hay una forma de jugar que nos dio muy buenos resultados, nos dice que hay un cuerpo tecnico y jugadores idóneos.
Este año River recupero la gloria con Ramón, y el fútbol con Gallardo.
Querían un rumbo a seguir? ahora lo tenemos.
Es que las estadísticas no sirven, yo cambio el invicto por un partido perdido y uno ganado antes, que 2 empates, el rumbo a seguir estuvo siempre, volver a ser el river campeón
No comprendes, las estadisticas son la consecuencia, el resultado, no la causa.