Recopa Sudamericana 2023

Las trompetitas pimenteras de sidra del valle.

Solo por eso, que gane el Fla

1 me gusta

Totalmente hediondo el nivel de Flaverga.

Pensar que decían que De Arrascarreta/De Arrastraeta era mejor que McCallister en el Mundial. Está retiradísimo, aunque puede afanar en Nacional o Peñarol tranquilamente

2 Me gusta

Y así le ganaron una final al São Paulo de Rogério Ceni.

Muy comilón Rodriguez, las quiso terminar todas él.

1T

Alfaro no les enseño a patear al arco a los Caicedos (?

4 Me gusta

Por favor, basta de finales unicas, aca no es asi viejo. Dame una final en el Monu estilo 96, una garcha las finales unicas.

3 Me gusta

El verdadero y único Independiente a secas en lo que a mi respecta, a otros habrá que identificarlos con el lugar de donde son.

2 Me gusta

¿Con esa marca de mierda ganaron la Libertadores? Dejame de joder, viejo. Es el plantel más caro del continente.

1 me gusta

El día del arquero kjj

Ehhh no lo roben a del valle

1 me gusta

Cada vez que veo a flamierda jugar una final o instancia final de copa y/o final internacional, menos entiendo que carajo pasó en 2019.

1 me gusta

Ya estan choreando

y eso?

Está dando asco Flamengo, justo en el año que todos los astrochantas dan campeón a la bosta.

1 me gusta

Mamita lo del arquerito

Mamita el arquero, yo creo que cobra mas la segunda mano, la primera salió disparada al brazo, nada que hacer.

Al igual que todos los demás años.

2 Me gusta

Son muy matungos arriba los Caicedos.

2 Me gusta

La hinchada de los Caicedos suena como hinchada de voley en un estadio cerrado, un asco.

4 Me gusta

Qué le pasa a Mariano closs con el señoras y señores? Hoy en champions lo dijo como veinte veces y ahora lleva diciéndolo como ochocientas veces más. Está re gagá

1 me gusta