lamentablemente, hoy dejamos de tener la Recopa despues de 2 años en el Monumental… dios quiera que el año que viene tengamos la chance de volver a disputarla
con respecto al partido de hoy, me gustaria que la gane el Chapecoense, pero ni fu ni fa
lamentablemente, hoy dejamos de tener la Recopa despues de 2 años en el Monumental… dios quiera que el año que viene tengamos la chance de volver a disputarla
con respecto al partido de hoy, me gustaria que la gane el Chapecoense, pero ni fu ni fa
La va a tener jodida el chape allá, es buen equipo Nacional y ademas la ventaja es corta, ojala la ganen pero bueno veremos.
Lo que debe haber sido es viaje a Medellín.
Mamadera, te juro que pensaba exactamente lo mismo.
Igual muy mal eso de mandar a los 3 sobrevivientes en otro vuelo, de una tragedia tratar de piedra a los que se salvaron me parece una burrada.
Como haces para jugar una final ante un equipo muy sufrido como el chapecoense? me daria pena ganarles.
Peor es ser de boca
Hay que ver el detrás de escena.
Yo por ejemplo, si soy uno de esos muchachos no piso un avión nunca mas en mi vida. Si tengo que ir a otro continente voy en barco aunque viaje 3 meses. Terribles huevos tienen.
ELMOSAICO se mandaron los de Nacional
Muy desarmado atl nacional… no lo se rick
Viene ganando mucho por la minima en su liga el atl nacional y chape gano su torneo estatal. Ojala gane el chape… CH. Veremos… tienen que sacar la pija.
Jajaja Fox la concha tuya… no podes transmirir así…
nnv Chape
Cuanto duro ??? Ufff nnv chape.
El arquero del Chape haciendo un Batalla
Movete Chape mobvete.
Movete, dejá de joder.
Que esta hinchada esta loca,
hoy no podemos perder !!!
METE A PISCU CHAPE ¡!¡!
Lo único que pido es que en la premiación cuando le den la Recopa a Atlético Nacional se escuche de fondo “Boron bombon, boron bombon, si querés la copa, tirá el avión”
losmalalech
Jaja amo este foro
Golazooo hay que decirlo