Penal para Chape
---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
Gool, Chape 1 - Nacional 0
Penal para Chape
---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
Gool, Chape 1 - Nacional 0
Hijo d eputa querés que se mueran de nuevo?
Vamos Chape, carajo.
QUÉ AGRADABLE SUJETO
Me encantaría que uno haga el avioncito y atrás que haya un número par de jugadores en dos hileras simulando estar viajando y escandalizandose cuando caen (?
Les expulsaban los 11 :lol:
no es foul esto
Ya le regalaron la Sudamericana. ¿Le van a regalar la Recopa también?
Casi un mes para la vuelta :lol: :lol: :lol:
Que la gane Chapecoense. Hay que apoyar a quienes menos compiten con River.
Altos pechos los colombianos. Seguro si se jugaba la final de la Sudamericana la perdían.
Golazo de macnelly
La bola al fondo de la portería. Gol. ¡GOOOOOL! Pero quién más sino él. El protagonista de este golazo en Fox Sports!
Haciendole goles de corners a Armani, desde los tiempo ancestrales.
Se imaginan se lo de Chape le hubiese pasado a River pero en una final de Libertadores? O sea que se caiga el avion del equipo rival y que le tengamos que dar la copa por buena conducta. Yo me pego un tiro.
Uh, buen cabezazo.
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
Yo no quiero pecar de mala leche, pero si Atlético Nacional le dio la copa es porque ya se sabía clasificado para esta Recopa precisamente.
La pija que le doy la copa. Que se juegue más adelante de ultima, no se, pero ni en pedo le entrego la copa
Es una situación incómoda, si pedís la copa quedás como un hijo de puta, si das la copa tirás todo el esfuerzo del año a la basura y andá a saber cuándo vas a poder llegar de vuelta a una final de Libertadores.
Jugarla más adelante sería un punto medio, pero la vas a jugar sin el plantel/DT que jugó toda la copa y llegó a esa instancia.
Insoportables la chupada lustrada encerada de pija de Pons y el otro salame al Chape
Momento, ¿la transmisión por tele iba con los relatos del Bambino Pöns? Yo pensé que tenía al relator colombiano. Aclaro que así lo vi en internet.
Buena victoria del chape y merecida, fue más que Atlético.