Recoba: “Estoy bien para ir a River”

mmm, ¿quién puede estar en condiciones de ponerse hoy a River al hombro? Masche fue el último tipo que se cargaba al equipo pero solo no podía hacer nada, encima el Cholo no es precisamente un tipo que llegues y te diga: “pibe, entrá y hacé lo que sabés”, hoy lamentablemente ternemos que mirar a River como un hincha de Estudiantes, pero prefiero eso y no pasar 4 años sin ganar nada.

Si ganar un millon de dolares por año es caer bajo ojala caiga yo tmb…

Ortega entro en los ultimos partidos del campeonato y se puso el equipo al hombro…
hoy en dia es totalmente cierto no tenemos a nadie para q se ponga el equipo al hombro y aparezca en los partidos chivos estan muy desorientados los jugadores

me gusta q venga un 10 eso le falta al equipo

No nos dejemos convencer por esto. Si llega a venir seguramente esté de vuelta y no pueda hacer en ningún partido la diferencia que solía hacer en los partidos.

Lo banco, pero que se ponga a entrenar unos meses así llega a pleno. Auqneu con lo que va a cobrar podríamos comprar a un pibe que juegue bien y que se pueda quedar varios años en el club.

mientras no haga lo mismo q fonceca …

me gustaa…

Lejos, bien lejos por favor

tiene buena pegada el chino, y tiene fama de jugar bien

Se fue al Panionios griego el muy fracasado:

Recoba ficha por el Panionios griego - Marca.com

Una lástima, me hubiera encantado verlo con la de River.

otro jugador que viene de europa con casi dos años de inactividad,fuera de estado,con 4526 años y se ofrece a un club como river ,la residencia geriatrica de latinoamerica…puta que te repario aguilar!!!:evil:

tambien me hubiese gustado Zidane

se pero ese chamuyo viene rondando
hace como 2 meses y asta aora nada

Es tema viejo, esto, ademas Recoba ya arreglo hace rato con un equipo de Grecia…

Cierro…