Recibimientos

tengo un espacio en el yeso del brazo donde entraría una bengala, me irán a revisar ahi?:slight_smile:

2 Me gusta

El que quiera llevar bengalas sin problemas puede llevar las estroboscopicas que tienen el mismo tamaño de un cigarrillo, entran comodamente en el calzoncillo, ademas son economicas y vienen en cajitas de 4 o 6

Confirmado mañana Miércoles desde laa 11 hs esperamos a todos los socios para colaborar con una fiesta histórica
En la oficina de la Subco nos vemos! [emoji836][emoji837][emoji836]

1 me gusta

Si no nos suspenden el estadio por 200 fechas habremos fracasado

5 Me gusta

Esta Copa por mas que tenga 10 veces menos valor que la Libertadores, debería tener como recibimiento el descargo por lo que no se pudo en la vuelta contra la mugre, descargo por las bengalas y por la emoción contenida.

6 Me gusta

La de latas de humo que habia ese día! espero que se usen para el jueves.

Esta vez si es de noche, así que toda mierda que se pueda encender sirve.

3 Me gusta

Hasta la chota hay que encender

1 me gusta

Dada mí pobreza llevo 2 encendedores para asistir a los que tengan bengalas

Necesitamos mil negros sucios y pasados de merca en el medio de la tribuna tirando temas y tocando el bombo, quiero que me puteen si no aliento, que me empujen para entrar, que me afanen y que me garzeen si no aliento.

//youtu.be/wAxXsPuepRg

10 Me gusta

Como se alentó ese día

Basicamente va haber pendorchos en todos lados, no dejan poner mas las tiras tampoco.

Que vigilante que se volvio el futbol argetino, ya no te dejan hacer nada. Vamos camino a ser la liga española.

4 Me gusta

Mientras este el Pro en el poder asi va ser, nada para nosotros mientras la barra de boca sigue entrando lo que quiere y yendo a la cancha pese a tener mas negocios que la nuestra, pero de eso no se habla.

11 Me gusta

Que anti todo es la conmebol, europeización tercermundista bizarra

1 me gusta

Gallardo se quejó mucho de la falta de ambiente en la cancha, según comentaron. Espero que hagan algo al respecto, se necesitan urgentemente los bombos.

5 Me gusta

Mirá si Gallardo va a decir eso.

Gallardo siempre se metió e hizo pedidos en finales que se jugaron en River. Tanto por el lado de las conferencias, como internamente.

Cierto. Incluso él y algunos jugadores han puesto $ para organizar los recibimientos y han pedido que la cancha sea un infierno cuando sale River.
El problema esta en parte de la dirigencia que no quiere pagar multas y en la policia que con nosotros es estricta y para meter bengalas o lo que sea hay que ingeniarselas (en varias finales nos han sacado cajas llenas de bengalas y latas de humo).
Y ahora encima no tenemos ni bombos y el aliento es un desastre porque es imposible coordinar las tribunas.

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

Por otra parte, para que vean como viene la mano, la Conmebol en ENERO le aviso a la subcomision que no se pueden poner mas tiras, porque obstaculizan la vision y no se qué.
Asi que ahora solo se pueden hacer mosaicos o poner pendorchos, (tampoco se permiten papelitos porque pueden producir incendios, ni serpentinas porque se pueden usar para tirarle a algun jugador, menos que menos bengalas).
Dentro de poco no se va poder cantar.

2 Me gusta

Cada vez peor. Mañana a los brazucas había que tirarles el Monumental encima… Lpm