Recibimientos

Pregunten al FB o al Twitter de la Subco, pero creo que nada (los celulares sino) :evil:

olvidense, de aca al fin de los tiempos los recibimientos van a ser pendorchos de mierda, tirantes y el celular

nunca mas papelitos o bengalas o humo

1 me gusta

Que hagan lo que hizo ñuls contra Central de última, Banderas Blancas y Rojas en todo el anillo alto del estadio. Encima como son grandes no hacen falta muchas. Abajo que hagan lo que se les cante el orto a esos amargos de la platea.

//youtu.be/aUaWuMGUoeo

La verdad que habría que hacer algo

No hubo nada especial en semis de Libertadores, por qué habría en semis de Sudamericana? :lol: Ni creo que en una hipotética final haya algo mas o menos acorde a la situación

1 me gusta

Ni una mierda van a hacer

Si hacen algo, es lo de siempre: globos largos y pirotecnia desde arafue

Los tirantes esos que bajan son mas para finales, aunque si fuera por mí los re pongo.
Total no cuesta nada

Leyes pelotudas como estas en nuestro país nomas…

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

Me acuerdo que antes lo que no llevaban los hinchas lo compensaban los yogurt boys. Hoy estamos al horno si dependemos de la Subco o de que tanto quiera quebrar la ley el hincha común…

Para la final de la Libertadores fue un recibimiento MUY tibio y si piensan que van a organizar algo para las semis de Sudamericana contra Huracán?
La barra y la subco nomás usan al hincha para llenarse los bolsillos.

La Subco hace la misma de siempre. No hace falta ni aclararlo. De innovar ni hablemos
De la barra olvidate, no llevan ni bombos los salames. Alientan para el Instagram y cada día son menos.

Hoy llevas una banderita larga y no entras, directamente te rompen el asta. Dependemos de lo anterior, lamentablemente

Es mas importante una banderita en un estadio que ver si hay suficientes policías en la ciudad. A la mierda la lógica.

hoy se va a intentar ser mas nefasto que la semi contra guarani?

1 me gusta

Se

AGUANTE EL SHOWLIGHT APP

1 me gusta

Intentar?

Yo voy sin expectativas eh, nada de ch.

estuvo bueno? yo entre tarde

No.

El domingo lleven maiz

En la sivori baja tiraron como 7 papelitos de diario. Es el mejor recibimiento desde hace meses

2 rollitos en la SM alta. Evalúan sanción por objeto contundente.

2 Me gusta

Hoy soñé con la hinchada en japón y 10 mil bengalas.

vién flayéroh

1 me gusta

Algo como vs Cienciano 2003 en Japón>todo

ch