Recibimientos

Espero que la subcomision no haga pelotudeces como querer entrar las cosas en bolsones, nada mas les pido eso, sean vivos.

Volvieron las cuentas, llamen al matemático del foro :mrgreen:

Mis expectativas de este recibimiento son bajas: o es el bombardeo de Dresde o muerte a todos

Lo único que pido y es que noto: no digamos todos que estamos re manijas, que explote el Monumental y que va a ser una fiesta terrible como si las bengalas cayeran del cielo. Hay que ponerse las pilas, buscar lugares donde las náuticas estén vencidas y comprarlas.
No pensemos que la Subco va a hacer todo. Hay que pensar que la subco no existe y que todo depende de nosotros.

Gente, no hay vuelta que darle: NECESITAMOS LOS BOMBOS

me parece que los boludos de la barra perdieron todo, o por lo menos los trapos, porque en la previa vs banfield cantaban “los trapos se roban en combate”

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Ah… hoy una vez mas, se demostro que los rollos son fundamentales, no creo que compren, pero cuanto aportan.

Lauti dando clases de matemática, qué nos pasó???

Esos trapos robados, son los que dijeron que se los sacaron en la segunda fecha vs R.Central… Los 2 telones, y algunas sombrillas. Pienso que seran esos

bengalas? 1 lanzallamas por cabeza

Hoy deportaron a Araujo, Caverna, y a Larrain… pero algunos de la barra estuvieron

Es interesante como era cierto que en esa cancha no se necesitan vallados, ni cercas, ni alambradas para separar a la gente. Ademas ni un incidente

Si no meten los bombos son un cancer arriba de otro cancer, porque ya son cancer, pero mas sin los bombos. La Subco va a meter fiesta, le tengo fe.
PD: El humo queda el doble de lindo si sale de la tribuna que si sale de la pista de atletismo, porque así es como que la fiesta la hizo la dirigencia… Y no me tira nada esa, aguante el humo pero que salga de las tribunas! Que lleven mucho humo y atras del humo rojo y blanco muchas bengalas! Dale River la concha de su madre. No llevo bengalas porque no tengo un peso, pero voy a dejar la garganta como contra Boca.

VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS

Igual, lo que fallo contra boca es que nadie tiraba los cantitos porque estos boludos no estaban. Ya contra banfield por mas que no haya bombos, como estaban todos, todos cantaban lo mismo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

@beto_fumo (Twitter) es un periodista que habla de las barras y dijo “River/me cuentan que no entran bombos ni banderas ya que quieren bajar un cambio,un poco de paz(x ahora)…ah,las banderas estan en el club!”

desde este momento me comprometo en la causa bengalas, en mi caso para la SM alta. Tengo algo de miedo en el cacheo la verdad, la única vez que llevé y pasé era un púber que no le importaba nada, ahora me da algo de temor que me agarren y no me dejen entrar. Entiendo que las stroboscópicas son más chicas de tamaño no? pero me tiran más las náuticas :stuck_out_tongue: voy a verr.

es muy poco probable que te la encuentren si te la escondes en los huevos, y si te la encuentran te la tiran y no te llevan tranqui.

Ojala esten los bombos en la final, las banderas me chupan un huevo pero los bombos tienen que estar si o si.

Che vamos todos con el hashtag en twitter eh, miren que aca seremos 20 los que compramos bengalas nada mas, la onda es hacer cebar a mil mas!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy minutos antes del partido publique la foto en Twitter. Esta semana lo difundo con todo.