Me estoy manijeando mucho altura me chupa un huevo el resultado del partido. Quiero que sea la boludeada mas grande de la historia pero me voy a llevar una gran desilusión porque tengo miedo de que no hagan un carajo.
- Minuto de silencio y mucho material de velorio cuando boca sale a la cancha, acto seguido cantito de un minuto de silencio.
- A los 67 minutos hay que gritar gol toda la cancha, ovacionar a Pratto y arrancar alguna cancion sobre la final
- Que un millonario haga caretas de Benedetto. A los 43 minutos todos y todas se ponen la careta al ritmo de “Benedetto, vos sos un pelotudo. Sacaste la lenguita y te rompimo el culo”
- Mosaico que diga 12/09/2018 - Eterno
- A los 75 minutos se suspende el partido. Bengalas por todos lados y fiesta. Que se siga o no me chupa cuatro huevos
- Que haya un hacker que en algun momento random del partido ponga los goles en la pantalla y por los parlantes de la voz del estadio se escuche los relatos de goles, si el hacker se da mania que se meta en la transmision.
- Secuestro de Gallardo por 10 minutos en la previa de los partidos y que los jugadores hagan una vuelta con la copa. Al Muñe no le gustan estas cosas
- Recordarle a Tevez que fue a la tele a pedir por favor que el partido no se juegue
- Donde se pudrió todo con el micro tirarles flores negras y cebollas. El micro esta blindado, no se va a romper.
- Solo banderas que digan algo sobre la final