un barra de river fue a cagar al baño y se tapo uno de los inodoros de la sivori, hay que tener cuidado, quizas eso haga que se inunde todo el barrio, malos los barras, malos, despiadados!
Que vuelvan los papelitos y los globos, si habia 20 monos totalmente al pedo que lo unico que hacian era traer esa lona de Ypf en el circulo central y sacarla, que los usen despues también para limpiar
Todos los dolobus de Twitter y esas redes sociales levantando las noticias del tema bengala, se auto boicotean solos, manga de boludos! Cómo siempre para filmar todo el partido están a la orden del día pero para cantar no. Váyanse a cagar
Eso mismo pensaba esta mañana, aparte si no queres cantar, si sos amargo anti fiesta y queres que sea un cine la cancha, si sos cagón, para qué carajo vas? quedate tranqui en tu casa, mudo, mirando el partido y nada más, tomando y comiendo algo y no jodas a River, porque con esas actitudes, después nos descansan a todos o aviva giles
Pensar que muchos que quisiéramos poder ir seguido a la cancha a cantar los 90 minutos y sacarnos la garganta alentando y con toda la fiesta, no podemos ir, y van un montón de estos siomes con suerte, para hacernos quedar mal a todos, pero bueno, por lo que cuentan ustedes de lo que es la cancha últimamente, la pensaría 10 veces antes de gastarme mínimo 20 lucas para ir y volver en el día y encima volver más indignado todavía
Pongo en fila a los 3 y disparo.
En 2014 cuando empecé a usar más el foro me acuerdo la campaña impresionante para llevar pirotecnia y bengalas a morir, sin importar cuál sea, y entre ellas muchas nauticas vencidas, se ve que se agazaparon varios durante años para venir a criticar todo, y armar una fábula de futurología con muerte y destrucción, creyeron que iba a ser Cromañón, o no sé. Yo vi las 2 y fueron al cielo y a la izquierda y derecha en cámara lenta bajando y claramente no estaban apuntadas a nadie, solo al cielo.
Una cosa es llevar bengalas y pirotecnia, pero una bengala nautica? Es una pelotudez enorme, bien de simio sin cerebro. Que ganás con eso? ni siquiera una luz importante hace. Con las bengalas de luces ya era suficiente, aparte eran unos poquitos en medio de la Sivori. Las hubieran prendido cuando salió el equipo a la cancha, no a los 10 minutos del segundo tiempo para hacerse mostrar, tremendos mufas aparte.
Si vamos al caso, con bengalas del tipo que sean, podés tener un descerebrado que las revolee prendidas y ocasionar un desastre, entonces no entren más bengalas directamente. Hay 70k de personas y no sabés que se le puede ocurrir a nadie maestro, hubo de todo en la historia de la tribuna, apuñalados en la tribuna (y no barras), piñas, peleas, gente que revolea cualquier cosa para abajo, la cancha no es el lugar más seguro del planeta, uno sabe a dónde va y que se puede encontrar. Sin ir más lejos fecha a fecha cada vez hay más gente que se pelea en toda la cancha, no vaya a ser cosa que un día maten a uno a piñas…
En serio estás comparando una bengala de luz con una nautica? De todas maneras, directamente las bengalas no se pueden entrar, sea cual sea. Obviamente puede pasar cualquier cosa en una cancha, como puede suceder en un recital o caminando por la calle, eso no justifica poder hacer o bancarse cualquier cosa, no seamos simios.
y claro, se lavan las manos y le echan la culpa a los boluditos de la subcomisión, bien de cagones.
Lo único que me jodió fue que no estuvo apuntada a un jugador de boca.
Está bien como chiste, que muera un jugador de boca y bla bla, pero después venís a llorar si nos clausuran el monumental por 1 año.
La proxima vez tirensela a larreta o a la federal
Estan prohibidas.
Colon hizo un festival que parecia año nuevo en rio de janeiro.
Central tiro 3 bombas de estruendo que si te caen en la cabeza te matan.
Pero siemrpe el problema es River
Desde que sos youtuber sos moralista? Que bárbaro, no cantes “hay que matarlos a todo mamá, que no quede ni un bostero”
Quedate en tu casa, yo voy a empezar a hacer eso, y cuando se renueve TLM no lo voy a pagar. Lo lamento por mi viejo que quiere ir siempre, es casi lo unico que comparto solos con el, pero tengo los huevos a la pomarola. De ahora en mas todos los findes rio, parrillita, salir con alguna piba si se da y listo, el dia q este MUY al pedo sin ningun tipo de plan iré. Ya no es prioridad compartir un espacio con semejante poronga de gente
Una cosa es cantarlo, otra hacerlo. Ahí está el limite del mono, no sé en cual estás vos…
Matar a boca, en la cancha y afuera de la cancha. Como lo querría Angelito, Beto, Ramón, y hasta Gallardo.