Recibimiento para el campeón más grande de América: RIVER

Ah entonces tuve un colapso cerebral que no me di cuenta jaja !!

Jaja tenes razón que hijos de puta con lollo

[quote=“NegroOro, post:599, topic:118798”]

Que paso con Lollo
[/QUOTE]Lo mira desde la enfermeria.

4 Me gusta

Al sonido lo bajaron a full para que se escuche a los pelotudos de fox.

4 Me gusta

se lo olvidaron en abu dhabi. Por eso ponzio controló la bajada, para asegurarse de que no se olviden a nadie mas.

4 Me gusta

hizo un mal movimiento en el avión. directo a kinesiología

Che fuera de joda, Lollo se debe haber mandado alguna

1 me gusta

Estas viendo la tele vos?? de verdad te parece ALTO FSTEJO?, ya se dieron cuenta todos, re FRIA la gente, no ovacionaron a nadie, se la pasaron con el celular en al mano, esperaba algo mejor, mucho mejor, si vos no, no te creo.

1 me gusta

Lo hubiesen llevado a Lollo jajaj

Esa musica la caga toda tambien

1 me gusta

[quote=“aramixs1, post:608, topic:118798”]

Estas viendo la tele vos?? de verdad te parece ALTO FSTEJO?, ya se dieron cuenta todos, re FRIA la gente, no ovacionaron a nadie, se la pasaron con el celular en al mano, esperaba algo mejor, mucho mejor, si vos no, no te creo
[/QUOTE]Nada te viene bien a vos! Críticas todo lo q se cruza

2 Me gusta

Que grande Biscay, nos dió 2 copas

[quote=“Sebas_el22, post:600, topic:118798”]

Debe estar subiendo sus fotitos al Instagram el caret
[/QUOTE]Te pones a ver y la mayoría son viejos y pendejos con el suetercito colgado en el cuello cuando tincho instagramer 2.0

NAPOLEÓN

Y cuando las camaras enfocas las tribunas y están todos quietos callado con el celular en la mano?? dale Oscar, ya esta, sabes que tuve razón, nos perdimos la ALTA FIESTA por volver al país 15 días mas tarde, esto no es nada del otro mundo, la despedida de Cavenaghi se canto mas que hoy.

EL

Ya me llenaron las pelotas los presentadores, demasiada presentación, esto es festejo y vivir en pija la puta madre

[quote=“NegroOro, post:599, topic:118798”]

Que paso con Lollo
[/QUOTE]Seguro lo borraron porque apenas terminó la final se quiso ir. Encima pusieron hasta a Ferreira y Sibille que ni jugaron jaja

Se podría decir que Biscay es el mejor dt de la historia de River? Jaja

Quiero ver a Rodo entrando en pija