Recibimiento para el campeón más grande de América: RIVER

Posta, mas alla de que no esta presente pense que se iba a venir abajo la cancha con Armani.

3 Me gusta

Subime el ambuente viejo, qhdp!!

1 me gusta

Una lágrima la gente

Dejen de filmar y aplaudan, hijos de puta

Falta la barra hoy si es que no está.

Scocco papá, a seguir así

Hasta que se dan cuenta algunos, gracias, se ve que no soy el unico inteligente.

1 me gusta

HERMOSO LOCO, QUE FIESTA… QUE DIVINO EL MONUMENTAL QUE FIESTA LOCO.
HERMOSO

Con el muñe explota todo

cuando todo esta tan “armadito” pasa esto, que la gente se cohiba. Las mejores fiestas siempre son las espontaneas

1 me gusta

Scocco viviendo la gloria en sus últimos años !!! Merecido !!

Que lindo que los hijos de los jugadores entren con la camiseta puesta viejo!

1 me gusta

Uhh regalado el pibito [emoji23]

Que bodrio esta mierda. Estos tipos salieron campeones de América frente a la mierda y son 20 viejos aplaudiendo a los jugadores, y cantando “ole ole ole”. Que vergüenza me da que esta gente de mierda termo y los tinchos hayan ido hoy a la cancha y no la gente que realmente alienta y se destroza la garganta alentando. Encima ponen al pelotudo de Goyco conduciendo. Esta fiesta era para cantar como locos y llenar de bengalas el estadio, parece las cenas de beneficencia

3 Me gusta

Mora es un ex jugador de River hace dos años casi y lo ovacionan más que Mayada o Nacho Fernández que fueron claves en la obtención de esta Copa Libertadores… Después me acuerdo que son los mismos que en la despedida de Cavenaghi tiraron el estadio abajo cuando salió Lunati y ni siquiera aplaudieron a nuestras glorias del club.

2 Me gusta

Es el sonido ambiente muchachos. Son unos forros los de fox

1 me gusta

Otro más, Enzo Pérez otro que vino por la gloria !!

El hijo de Pinola ya tiene 21 años.

Oso oso

Mamita la gente