Recibimiento para el campeón más grande de América: RIVER

Yo aguantaría hasta las y media, sigue entrando gente sin parar.

“Se lo dedicamos al presidente de la Argentina…”

Y SI…

1 me gusta

Alguien se olvidó de decir que buena esta Alina?

Que le pasaba a Ferchu?

Esperaba algo único, inigualable, no llego a eso la fiesta, no estuvo a la altura de lo que significo la final que ganamos, pero es entendible, la fecha, la gente que era del interior que no va a venir un 23 de diciembre, si esto mismo se hacía 2 o 3 días después de ganarle a boca AHÍ SI, iba a ser algo nunca visto, hasta acá todo lindo y emotivo peor nada que no hayamos visto antes

Que flashera la copa inflable esa que clavaron. Sumandole las luces y la toma desde el drone parece coml si algunas cosas estuviesen puestas por computadora en tiempo real

Nadie te preguntó. Abrazo

Scocco es más hincha de River que Labruna

1 me gusta

Che, el goyco esta muy elegante tambien.
Se quedan todos con Alina.

[quote=“aramixs1, post:445, topic:118798”]

Esperaba algo único, inigualable, no llego a eso la fiesta, no estuvo a la altura de lo que significo la final que ganamos, pero es entendible, la fecha, la gente que era del interior que no va a venir un 23 de diciembre, si esto mismo se hacía 2 o 3 días después de ganarle a boca AHÍ SI, iba a ser algo nunca visto, hasta acá todo lindo y emotivo peor nada que no hayamos visto ante
[/QUOTE]Man pero pensá la pateada que iba a tener que hacer el plantel. La final termino el 9 a la noche, sumale el viaje a madrid y la vuelta a eau. Te queda todo el plantel desgastadisimo por los viajes y el jetlag

haganle un carnet de bosta al dj porfa

[quote=“aramixs1, post:445, topic:118798”]

Esperaba algo único, inigualable, no llego a eso la fiesta, no estuvo a la altura de lo que significo la final que ganamos, pero es entendible, la fecha, la gente que era del interior que no va a venir un 23 de diciembre, si esto mismo se hacía 2 o 3 días después de ganarle a boca AHÍ SI, iba a ser algo nunca visto, hasta acá todo lindo y emotivo peor nada que no hayamos visto ante
[/QUOTE]Xq no banean al bostero nabo este?? Tomatela loco! Anda a la bostanera a festejar!

1 me gusta

[quote=“BigBoss, post:439, topic:118798”]

Es bisexual y le encanta hacer trios 1 hombre y 2 mujeres(ella y otra mas)…
[/QUOTE]Data confirmada?

Por ahora ocupa el segundo puesto en el ranking, después de “Boca la concha de tu madre” y por arriba de “Mauricio Macri la puta que te parió”

1 me gusta

donde lo pasan online?

http://www.verfut.com/viewpost.php?id=697

Como sabes eso? Como me gustaría ser ese en un trío con alina y la otra mina…

Acabá con el sufrimiento flaco, matate. Hacemos una vaquita en el foro y te compramos el arma, el jonca, todo.

1 me gusta

para recrear el gol del pity que pongan un extra del que lo corre de atrás con la camiseta de boca, pero la rosita

Insoportable ese usuario.