Recibimiento para el campeón más grande de América: RIVER

Miren que enorme que es esto que hasta Amadeo dice que esto es lo mas grande que hay.

3 Me gusta

92 pirulos Amadeo, está enterísimo

3 Me gusta

Yo titularía: LLEGA EL PITY Y 24 MÁS.
GRACIAS PITY, BUENA SUERTE Y VOLVÉ PRONTO.

El que no quiere a Amadeo no es de River. Está escrito en la biblia.

4 Me gusta

“Vamo a llevar la copa al gallinero, la copa q perdieron lo bostero lo bostero…” cantan en el micro

Algún link amigos?

Amadeo sos Dios

3 Me gusta

Que locura, hermosísimo todo

Que lindo todo esto, que año maravilloso y vamos pro más en el 2019

La gente va corriendo junto al micro, está completamente loca! Que no se termine nunca esto

2 Me gusta

http://www.verfut.com/viewpost.php?id=697

Lo estoy viendo ahí ahora. Si ves un cartel de dominio protegido, probá sin adblock, o en otro navegador.

1 me gusta

Estoy adentro y el monumental esta un 40% como mucho? Hay gente afuera de la camcha?

No paso puente 12 el micro todavía, jaja, y cuando bajen en 9 de julio OLVIDATE, llegan a las 12 de la noche.

1 me gusta

La caravana que se armó, por favor, y todavía ni cerca del cruce.

1 me gusta

Sí, un montón, no sé qué mierda hace la yuta pero no los dejan pasar. Capaz tiene que ver con que le dan prioridad a los que habían sacado entradas para el partido que se suspendió.

Por todos lados, el micro va a paso de hombre y hasta recién rodeado por gente corriendo. Ahora se armó la caravana y es impresionante.

1 me gusta

Alguna duda de que si Boca era el campeón, la transmisión lo llevaba adelante todo el panel de 90 minutos???

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Igual, me re cabe que lo lleven adelante Goyco, Alina y el Pelado.

No tienen ni que pisar el Monu.

7 Me gusta

El micro va a llegar a las 9, dejen pasar por el amor de dios complican todo si se puede cantar desde un costado por que se meten en el medio? me enferman esas cosas.

Che qué onda con las tribunas? Hay más fiesta al lado del micro que en el estadio, dale la concha de Gago, un poquito más.

Qué fiesta, hermano… Qué ganas de haber estado allá. Viendo todo esto vuelvo a estar recontra en pija otra vez.

¡Hermoso ser de River!