Recibimiento para el campeón más grande de América: RIVER

Lo mismo, todo OK.

La yuta demoró el ingreso, como era de esperar. Tranquilos.

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

1 me gusta

Ya estoy lagrimeando. Que hermoso es ser de River.

Por favor, diganme que todos los que estan acompañando la caravana desde Ezeiza van a poder entrar tambien al Monumental, la cancha tiene que explotar de gente. Alguno sabe que se anda diciendo en la radio?

1 me gusta

La gente de River es lo más grande que hay

Colapso de gente la riccheri, todos caminado al lado del micro

Que bronca me dan los giles que estan en la cancha y hablan de sufrimiento y desgracia como si ese fuese el resumen de toda la historia de River.

Parece la despedida de Romagnoli como está la cancha. Policías hijos de puta demorando toda la fiesta.

posta boludo, el que habló hace un rato pensé que hablaba de racing

1 me gusta

Hinchas modernos. Se olvidan que voka fue “grande” por 10 años, la historia del fútbol Argentino estuvo pintada por River

2 Me gusta

Nunca pensé que ibamos asalir campeones de la Libertadores con macri de presidente, pero se pudo. La tiene adentro el hijo de puta que espero el año que viene raje a la mierda.

3 Me gusta

Impresionante lo del colectivo.

1 me gusta

Jaja me hiciste cagar de risa

[quote=“Cucho, post:250, topic:118798”]

Nunca pensé que ibamos asalir campeones de la Libertadores con macri de presidente, pero se pudo. La tiene adentro el hijo de puta que espero el año que viene raje a la mierda
[/QUOTE]Va a quedar en su memoria, hasta el dia que se muera ,que bajo su mandato perdieron el partido mas importante de la historia.

1 me gusta

Colapso todo, es de una de esas fiestas interminables !!! Emocionante !!

1 me gusta

Una cagada

[TWEET]1076948437969657856[/TWEET]

2 Me gusta

Parece Guerra Mundial Z jajaja

Están todos hechos unos Pitys Martinez

2 Me gusta

Día 45: El Pity sigue en pija

5 Me gusta

el micro a paso de hombre no llega mas :lol:

Encima el 70% de esos hinchas van a querer entrar al monumental y van a estar 5 horas :lol:

1 me gusta