Encuentren un nuevo Boris y chiflen
Lo unico que espero que nos lleguen multas de la CONMEBOL, Greenpeace, la ONU, Amnistia y el INADI despues de la final.
Del foro cuantos iremos? 150 seguro, todos con una bengala.
Alguno con twitter, hay que armar un hashtag y promocionar con imagenes como en el 2015 por todos lados, esa campana se hizo re viral. Rollitos, papel, pedazos de chancho colgados de los arcos, sirena y mucho fuego.
#UnAlmaUnaBengala
Ametralladoras apuntando al cielo (?)
Voca te vamo’ a matar, voca te vamo’ a matar
UN ALMA UNA BENGALA
Dale que tiene que ser una fiesta
ME VOY A INCINERAR Y A TIRAR DESDE LA SAN MARTÍN ALTA.
AHORA SI, TIENE QUE HABER UN SEGUNDO HINDENBURG INCEDIANDOSE A LA SALIDA DE LOS EQUIPOS.
Los adictos al matafuego de carne de la subco que me chupen bien la pija, anti fiesta. #UnAlmaUnaBengala y que se pudra todo
porque un tema aparte? Si con el tema creado en octubre de 2014 por el mismo autor no nos fue mal…
Como en las finales de 2014 y 2015, un alma una bengala. La fiesta la hace la gente de River muchachos
---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------
LLAMEN A BORIS PARA COMPRARLE NAUTICAS VENCIDAS
QUIERO ALGO COMO EN LA FINAL 2015 NADA DE MOSAICOS Y BOLUDECES EUROPEAS, ESTO ES SUDAMERICA, ESTO ES RIVER!!! LA GENTE TAMBIÉN JUEGA !!!
QUE SE PUDRA EL QUESO
el otro estaba muy mezclado con e lrecibimiento de corazoncitos de mierda y tibios que no querian bengalas…
El que entra al foro tiene que ver este thread y decir a la verga, tengo que llevar una putisima bengala, están dementtes
para este recibimiento tiene q haber todo lo q hace la subco con las tiras y tienen q repartir 130.000 bengalas nauticas para la salida y la salida del 2 tiempo. 200.000 tres tiros. y 20.000 9mm por si es con boca
---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------
seguro ya tomaron nota. Yo los banco a los de la subco porq trabajan muchisimo. pero para la final nada de mosaico nada que no permita estar dejando la garganta a la salida del equipo se tiene q escuchar hasta en canada la salida del equipo
- Nada de mosaicos.
- Nada de apps para celular.
Y prender fuego todo cuando sale el equipo, no cinco minutos antes. Eso es mucho muy importante.
Nuestro nuevo Boris? https://vicentelopez.olx.com.ar/bengalas-nauticas-vencidas-iid-1007785800
Respondan los tweets de la subco, y en fb, y en instagram con UN ALMA UNA BENGALA, o para que EXPLOTEN EL MONUMENTAL, que todos lo vean