Insisto cierren este tema, desde que esta River no gano mas, probemos total no perdemos nada,
GORDO HIJO DE PUTA SE EMBOLSO 18 MILLONES DE EUROS CUANDO VENDIO AL PIPA Y COMPRO A MARCO RUBEN “GORDO” DE MIERDA LADRON
Que no te cruce. Juro por mi vida que no respondo de mí. Después que hagan vaquita y me paguen la fianza, porque voy en naca seguro.
Encima de garca es piedra el hijo de re mil putas. Ni siquiera hay que cerrarlo, eliminen el tema y toda foto relacionada a él.
Se podria comprar un traje no? Ese debe ser de cuando tenia los 40kgs de mas…
No tiene plata para comprarse uno, según dice…
Este tipo nos sacó el orgullo, nos sacó la historia, nos mató la alegría de ser de River. Que sufra lo que le quede de vida.
Reaparecio el forro este y nos empezo a ir para el orto.
ojala vos y todos lo hijos de puta de la maldita peor cd de la historia, tengan que gastar en quimioterapia TODA la que se afanaron—GORDO SORETE!!!
Un inútil que jamás debió ser presidente de River. :evil:
Cierren esto, desde que esta abierto no nos sale una :evil:
Asqueroso.Hijo de puta.Mala leche.Pero no se compara con el peor insulto que te mereces:B-O-S-T-E-R-O!!!
Lo más probable es que si me lo cruce lo cague a trompadas o lo mate, total soy menor de edad, que justicia la de Argentina.
La concha bien de tu madre aguilar…
Debe ser verdad que tiene menos guita, se debe de haber gastado una gran cantidad en ropa después de bajar tanto.
Si te cruzo, date por cadaver. Lo juro por mi viejo que me ve y sabe que no miento.
Me equivoco o cuando salio esa nota River empezo a perder?
No, es verdad, es un sorete!
CIERREN ESTO YA LA PUTA MADRE!
Cierren, por favor…
Cerremos esto por 1 mes. Gracias…