Reapareció Aguilar

Pero no hace falta que Kiper diga que volvió Aguilar a River. Si tiene protocolos en la Belgrano baja y los reparte

No tiene nada que ver eso, el tipo seria en la politica de River como la izquierda a nivel Nacional, todo a pulmon y con 2 pesos, es imposible que puede competir con millonarios como Donofrio, Brito, o hasta Caselli, sabemos como es el votante argentino, con promesas y espejitos de colores y si tenes guita, poder y empresas que te banquen ya tenes media eleccion ganada

1 me gusta

Yo creo que lo que me respondes refuerza justamente lo de que kiper es buenazo, el que hace todo a pulmon es justamente alguien demasiado honesto

Si Aguilarcha se postulara hoy de seguro tendría un discurso igual al ídolo poletero del foro de Kiper de el “clú es de los socios”, “Brito=SAD”, “Milei y Macri nos van a hacer la vida imposible pero Tapia no”, etc y todos lo apoyarían. Es más hasta ese bigote de seguro lo bancaría
Un discurso así presentó en 2001 al fin y al cabo y muchos se lo comieron.
Brito no se parece en nada a Aguilar porque Brito viene a robar sin descaro, no aparenta nada que no es y simplemente es impune porque el hincha vive en una nube de pedos de Madrí.
Aguilarcha se camuflaba de nac and pop al principio y despues afanó impunemente.

8 Me gusta

Vi más veces defender a River a Kiper que al mogólico de Brito.

3 Me gusta

Aguilar está cada día más adentro de River. Duele

4 Me gusta