Realidad vs Zurdaje, liberalismo, y egoísmo racional.

El edificio es bonito, una joya de la arqutectura. En todo caso que incendien a los sátrapas que viven adentro.

1 me gusta

Es Neoclasico? personalmente me hubiese gustado algo gótico como la plata, aunque debe tener su limitación de altura.
Igual lo que mas jode es la tremenda medianera del edificio sobre San Martin.

La verdad que no tengo la menor idea. Esas cosas son para mi viejo o mi hermano.

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

Esto eran lo que querían los kk para nuestro país.

Vergüenza.

2 Me gusta

El rincon gore se traslado aca… papa de dios, un sadismo interno, contenido, morboso, con cercanias al violin… les gusta la violencia, que se pegue, que se viole… ojala contengan esas pulsiones solo al nivel del deseo.

tiene que ser una pagina de humor

Aparentemente no…

“El que no salta es militar…” eso cantaban los fanáticos del indio solari… pero ahora son los primeros en recibir ayuda de este ejercito argentino… no veo esto saliendo en los medios tampoco no ?

El Ejército Argentino les dio alojamiento a más de 200 fanáticos en un regimiento.
Además, se puso a disposición del gobierno de Olavarría dos micros con capacidad de 42 pasajeros para trasladarlos.

1 me gusta

No pases otra noticia de rt :lol:

Solo teneis que ver este comentario que hicieron mas abajo :lol: estos comunistas no dan el brazo a torcer.

Hay que ser justos, así no nos guste el tipo de música, así tratemos a esta forma de despedir a un difunto como inadecuado o decadente, o “inferior” a nuestros usos o creencias, si somos objetivos lo cierto es que se nota que se está respetando la voluntad del difunto, de otra manera no se vería a todos los presentes aprobando lo que sucede, seguramente hubo una explicación que no quedó dentro del vídeo. Por lo demás se ve que se que era una persona muy querida y apreciada en su entorno, el baile de las chicas lo demuestra, y despiden a su amigo de la manera en que a el le gustaba vivir, bailando, compartiendo su alegría y sentidos con sus semejantes, que no dudan un segundo en demostrar cuanto lo apreciaban de la misma manera. Un entierro sencillo, pobre materialmente, pero rico en amor y compañía de su prójimo, el que nunca lo abandono ni en la muerte.

1 me gusta

Durante la marcha de las mujeres había una parte de la sociedad que salio a la calle a reclamar/denunciar entre otras cosas el numero de femicidios, la disparidad salarial, y demás actos discriminatorios y/o violentos que sufre el genero femenino, otra parte de la sociedad se dedico a quejarse mediante las redes por las pintadas en las paredes, y otros métodos… Unos se quejaban por homicidios, violaciones y demas sometimientos, los otros por los grafitis; el raro el indignometro del termo derechoso promedio.
Aca en tucuman hubo una avalancha de reproches por la marcha… miles de imagenes, de pedidos, de reclamos por los modos de protesta, hace un par de dias secuestraron a una piba, la violaron y subieron a la red las imagenes, sin embargo ni una publicacion, ni un pedido de justicia, nada… es TAN raro el indignometro del termo derechoso promedio que asusta.

1 me gusta

“Un taxista me dijo guapa, decidí proceder contra él”: @Plaqueta

La bloguera decidió proceder por acoso contra un taxista en la Ciudad de México. El hecho se volvió ‘trending topic’ y generó un amplio debate.

La bloguera y tuitera Tamara De Anda (@plaqueta) denunció por acoso a un taxista de la Ciudad de México que le gritó “guapa”. Según un tuit que la misma De Anda publicó, el conductor de transporte público le gritó el adjetivo por lo que decidió proceder en su contra:

Tamara publicó imágenes del taxi con cromática rosa y blanca, así como los números de placa y una imagen de quien le habría gritado, además narró en su cuenta de Twitter el momento en el que llegó al Ministerio Público y levantó su reporte ante Justicia Cívica.

El hecho resultó en una falta administrativa, por lo que al taxista se le impuso una multa. En varias publicaciones etiquetó a la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX y a InmujeresCDMX.

Ah, pero ella sí puede “acosar” a la gente diciéndoles guapos.

1 me gusta

“Un taxista me dijo guapa, decidí proceder contra él”

por dios estas mierdas me generan la misma bronca que un chorro

merecen la muerte , por dios como disfrutaria si me entero que a una mina asi la recontra caga a trompadas en la cara un tipo, asi ve lo que es violencia de genero enferma mental

2 Me gusta

Dejó sin laburo a un tipo que mantenía una familia, todo por “violarla” con un guapa.

4 Me gusta

no quise seguir leyendo la nota por asco, lo dejo sin laburo? 1 tiro en la frente para esa lacra

igual mas pelotudos los que le dieron bola y ponen esas leyes , cuando la mina presento la queja en la comisaria la tendrian que haber pasado para el fondo, violarla y cagarla a trompadas

2 Me gusta

Es todo un curro, los jueces y fiscales están felices, nunca robaron tanta guita. Se abren miles de causas todos los días por las mismas giladas, cada causa al estado le sale mucha guita y quienes manejan las causas cobran durante los años que dura el proceso.

Es más, cuando una mina va por ejemplo por un tema civil en seguida le preguntan si se sintió agredida/acosada ya sea en situación familiar, la calle o el laburo, y le arman la causa en el momento. “Si vos decís que fuiste acosada/agredida podemos sacarle más plata al jefe/marido/etc”.

Los hombres estamos de rehenes, imaginate tenés un negocio y sí o sí por cuota tenés que contratar minas. Y les tenés que pagar lo que quieran (aún si faltan siempre y se rascan la argolla) porque te inventan una causa y cagaste.

3 Me gusta

2 Me gusta

que generoso, mira lo que es esa mina

nada mal está la pendeja… y si lo comparas con el puntaje promedio de mexico, más aún.

Que crack esa mina, como hizo enojar a todos los fachitos chupacirio. Hay que darle un premio

El hombre creo la civilización, las Feminazis la van a destruir. :twisted:

Feminismo: