Obvio papá
20% de aumento en la mayoria de las proveedores de mi negocio, el buen ajuste.
Agradecele a la jefa que tanto amas porque ese ajuste es mínimo al lado del que tarde o temprano se va a hacer
Todo lo bueno que hace Macri es a pesar de CFK.
Y todo lo malo, culpa de CFK.
Son ese equipo chico que, como nunca salió campeón de nada, de lo único que habla es de cuando le ganó a un equipo grande en un amistoso.
Vos ni contas como prójimo, larva cucaracha.
Explícame en 2 palabras tu estado, capitalista de cartón.
Que hay que ajustar porque se patinaron la plata en clientelismo politico y otras cosas es cierto, ahora, aca no hay solo ajuste eh, aca hay mucho mas.
https://www.pagina12.com.ar/17343-once-meses-al-hilo-de-caida-industrial
Todo un éxito la economía que defienden estos chicos.
Ah ! y el zurdaje esta en cuba y en venezuela, pero para el zurdaje no es izquierda…
Si te referís a mi estado deseado, es con gente como vos deportada a su país de origen
Estan buscando aniquilarla pero estos tambien ponen su grano de arena, nunca se modernizan no buscan nuevas tecnologias, tuvieron 12 años para hacerlo y no, todo a medias o manufacturados, ni siquiera el estado con el auto “GAUCHO” hizo bien las cosas, ese auto podriamos haberlo vendido a muchos paises (de hecho rusia hizo uno muy parecido tiempo despues ) y seguir actualizandolo pero no, todo manufactura. Con los vagones de FM lo mismo, siempre mirando a corto plazo y casi nunca con intencion y calidad para exportarlo.
Ese es tu caso, te reventaron el aguantadero y con estricto control de prefectura volviste a tu colonia obviamente tomada por potencias imperialistas durante 1870-1914.
Me gustaría saber cual va a ser tu futuro, si siendo un criminal o laburar en el cementerio de Chacarita y abusar de cadaveres.
No era que todo lo malo era culpa de Menem?
Mira si seran chorros los kirner que hasta entraron por la ventana… gracias a Duhalde a quien despues traicionaron. Ojala exista en realidad el infierno de los traidores, el cual es el peor de todos, y ya sabemos quien estara ahi revolcandose ahora mismo.
estas son las futuras generaciones de pelotudos? estamos al horno
Son mejores las que se tiran al mar en balsas no ?
No soy zurdo pero nunca voy a estar a favor de que me quiten el laburo y el dinero del bolsillo.
no se a que te referís
Que mal te dejo la droga ñeri
Me gusta si viste el titulo del th y al toque suponias que esto termina en bardo entre los usuarios.
A veces pienso que no debería existir este subforo, genera demasiada división entre hinchas de River. Aunque bueno, algunos pareciera que sólo entran al foro para postear acá.
Este thread esta hecho para hablar de la realidad, nada de versos así que los K son invitados cordialmente a retirarse