Rápido que se agota

Es obvio que viene con polémicas para tener repercusión.

Alguien sabe cuanto costara esa bazofia?

$89

Chances?

Si hay muchos ehhhhh sabemos que se la escribio Passarella.

Seamos buenos, hay muchos jugadores que hicieron MUCHO mas y no son nadie en la historia de River y este se besó la camiseta y lo ponen a la altura de Francescoli, Alonso…

//youtu.be/rva34g1nX6s

El penal que hizo Burgos jaja y después gran tapada en el segundo tiempo.

Minuto 6.30 el colo de Caruso (?) futuro periodista garca.

Yo la verdad sino me lo decian este año no me acordaba que habia estado almeyda en ese equipo :lol:

viene con imágenes para colorear.

Jamás pensé que podría querer llegar a quemar un libro…

yo dije que hizo mas que cualquiera que estuvo en el plantel este último año… quien lo puso a la altura de Francescoli y Alonso? fue uno de las figuras de una de las 2 libertadores que tiene River, sin dudas… negás eso?


el traidor de Cedrés tambien fue una de las figuras de ese equipo, en menor medida, pero mucho mas importante que Gallardo y Astrada por ejemplo… tiene algo de malo decir las cosas tal cual fueron?

Me parece q lo voy a terminar comprando, me interesa saber q carajo va a poner en ese libro.

Puede q tambien que cuando lo termine saque San Martin Baja y se lo revolee por la cabeza cuando salga del tunel…

Mirá la tapa! Es todo un retrato de la decadencia. Que tipo hijo de puta, poner una foto de un partido donde te estás yendo expulsado, hay que ser pelotudo eh. Es Almeyda, ni más ni menos.

quemá a Almeyda mejor :lol:


nah no le des de comer a este forro, bajatelo de internet

Estaria bueno comprar miles de estos libros igual, no importa darle de comer

Pero en el primer partido en el monumental, hacerle una lluvia de libros !

//youtu.be/M-lu816sfkc