Ranking IFFHS: River 3°

de por sí los ranking son una cagada.

pero se me hace que deben ser como el tenis. vos podes ganar roland garros, pero si otro metio 4° en los 4 grand slam va a tener mas puntos

Que mentira mamita, nada internacional ganamos esta década. Lo maximo fue la final de la Sudamericana.

jajajaja jajajaj :lol::lol::lol:

Que diari leen estos tipos… Hace mas de una decada que no ganamos un sorete…:roll:

lo mas llamativo creo que es lo de la liga, ni aparece en el top ten, despues, velez que gano??? hasta san lorenzo te lo puedo llegar a aceptar porque ganaron 2 copas, otro que es cualquier cosa es nacional de uruguay, si mal no recuerdo, solo tiene semis de copa del año pasado

Tiene que haber otros parámetros que solo los futbolisticos, es nuestra peor década futbolistica de la historia…

Ese ranking lo arma un hincha de River, dejémosnos de joder…

al margen, que equipo chico q es san lorenzo… recien pase por el foro para ver que onda y tenian firmas de idolos y una decia: " las glorias de san lorenzo" y habia fotos del bambino veira, RIVERO, AGUIRRE Y ROMEO". Son una lagrima encima se hacen llamar grandes y no ganaron la libertadores. Tambien tienen de idolo a saja

Los torneos locales suman tambien. y en algunos casos como argentina deben sumar mas que una sudamericana

Que tienen en los ojos dos alfajores de fruta}?

no ganamos nada internacional, ganamos 5 titulos y encima salimos ultimos en uno. si con eso salis tercero :roll:

Por dios decime que no estamos hablando del Tongas Aguirre, el tipo más deforme del fútbol argentino. Porque yo me acuerdo que a ese desnivelado mental se cansaron de putearlo

de ese q tiene cara de muñeco, era de newels

Muchachos muchachos, no sospecharon que dentro del top 10 aparece CASLA?.. say no more

Como se prepara esta clasificación

Copa Libertadores: 14 - 7 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
Copa Sudamericana: 12 - 6 - 0 puntos por victoria - empate - derrota

Calculo que en la Libertadores, debe ser porque River varias veces ganaba muchos partidos en la fase de grupos, llego 2 veces a semis, y 3 a cuartos. Una final y una semifinal de sudamericana.
Ademas, muchos clubes que la ganaron, qu izas empataron varios partidos y ganaban por penales (bosta, liga, etc)
River también participa de todas las ediciiones de ambas copas (excepto el año pasado). Inter, Liga, si bien la ganaron, muchos años ni la jugaban.

el indec metio mano

Ese es el tema, entre ganar la copa o quedar afuera en semis con ese sistema no hay mucha diferencia. De ahí sale que estemos tan arriba

Que hicimos para estar 3ros?

Le ganamos a Boca en la Bombonera con la vaselina de Rojas.

Con el triunfo de hoy, si hubiesen hecho el ranking la próxima semana, estábamos primeros :mrgreen: