Ranking del Fernet

Dale, tenés la máquina? Volvamos unos meses atrás :twisted::stuck_out_tongue:

si, es tremendo, no lo encuentro por ningun lado…

para no “desvirtuar” lo desvirtuado, no conozco a nadie del foro personalmente… con el primero que hable x msn fue con leo…

En diciembre fue, para su fiesta de egresados :mrgreen:

Y mañana no vas?

Yo conozco a 4, más 2 que están registrados pero los conozco de antes!

La de Tulio?

nono, no voy mañana… jaja

Sí, la fiesta de Tulio en Ku! :mrgreen:
Por? Demasiado th para vos? :lol::lol::lol::lol:

si, no me junto con ese tipo de gente. a mi me caben esas fiestas donde hay gente empastillada saltando para todos lados. :question::lol:

No me gusta Ku, iba a los 17, bah fui dos veces, nosoy bolichera, se me pasó la edad ya, ahora prefiero algo más tranqui y sin tanta gente.

Fuiste a Ku de Olivos? Últimamente está lleno de cachorritas y andan todas sin correa (?)

Jaja, Andy ortiva.

Si, pero cuando era más chica, vos todavía andabas en pañales (?) :lol:

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jajajajajaj peeerdón :stuck_out_tongue: Igual me estaba delirando a mi misma, desde los 12 voy a bailar, ya me aburrió

:lol:
soy muy chico para juntarme con gente que toma alcohol… :mrgreen:

Mejor, ya bastantes pañales cambio en la semana :roll::lol::lol:

y bueno, no sera problema mio con quienes te juntes :twisted:

Necesito un dibujito en este momento :lol:

no puedo ayudarte… soy zurdo, por lo tanto soy desprolijo y dibujo mal.
y si necesitabas un dibujito animado pone la tele hasta que encuentres a los simpsons. no hay nada mejor que eso… por que los dibujitos de ahora son una poronga… cuando yo los miraba estaban las chicas superpoderosas y todos esos… ahora estan todos los japoneses que son malisimos.

Necesitaba un dibujito explicativo :lol:

Tuve un día agitadísimo, y encima la semana que viene empiezo a estudiar también, de solo pensarlo, me agoto más :xd:

yo fui al colegio, me tomaron un oral, otro profesor nos pidio la tarea a todo el curso (creo que no juntamos 10 rengolnes entre todos), nos van a cambiar de aula porque inventamos una fila extra y no se puede pasar (sino quedaban algunos adelante y no daba…)
asi que tambien fue relativamente agitado…

Ahora son todos finolis :lol: estoy hablando en el hipotético caso de que compren la poronga del Vittone (se supone, en tiempos de poca plata) conviene comprarse otra cosa que obviamente va a ser una crotera también pero no tan fea.