a qien?
yo no puedo ver el triple sec…
Yo no puedo ver ni el tequila ni el gancia
totalmente, te llegas a asquear posta, yo para navidad me pege terrible pedo con un Jose Cuervo y un par de cositas mas… creo que 2 semanas me duro el asco, con el tequila y la cervesa, me acuerdo que ni las botellas vacia podia mirar, me mantuve como 2 semanas a agua mineral jajaja
Tequila que rico.
Ya fue, mañana llevo uno, pero de esos que son alcohol etilico.:lol:
para cuando andas medio cortina, Sol Azteca, barato y efectivo (te va a romper el pancreas) comprate 2 sol aztecas 1/2 de limon y 1 celusal SOS VOS
NatiiLu: Nicklas:Desde que me mame con Fernet que no volvi a tocar uno. Lo extraño es que hay gente que conozco le ha pasado lo mismo, pero nunca escuche de alguien que se haya asquiado por tomar otras bebidas alcoholicas
Yo no puedo ver ni el tequila ni el ganci
totalmente, te llegas a asquear posta, yo para navidad me pege terrible pedo con un Jose Cuervo y un par de cositas mas… creo que 2 semanas me duro el asco, con el tequila y la cervesa, me acuerdo que ni las botellas vacia podia mirar, me mantuve como 2 semanas a agua mineral jajaj
Una época era tomar tequila viernes y sábado, hasta que me empezó a dar asco, pero nunca vomité por el tequila, con fernet vomité y sigo tomándolo como si fuese agua (?) Y al Gancia le tengo asco desde que le entré puro porque no tenía nada en la heladera para tomar :xd:
Desde que me mame con Fernet que no volvi a tocar uno. Lo extraño es que hay gente que conozco le ha pasado lo mismo, pero nunca escuche de alguien que se haya asquiado por tomar otras bebidas alcoholicas
Yo hay mas de una bebida que no puedo tomar mas. Por ejemplo el tequila. Fueron tantas borracheras que me agarre con esa bebida, que no la paso mas. Me repugna.
para cuando andas medio cortina, Sol Azteca, barato y efectivo (te va a romper el pancreas) comprate 2 sol aztecas 1/2 de limon y 1 celusal [b]SOS VOS[/b
:lol::lol: grax por el dato, me acostumbre de tomarlo sin sal ni limon.
Luchi_CARP: NatiiLu:Yo no puedo ver ni el tequila ni el ganci
totalmente, te llegas a asquear posta, yo para navidad me pege terrible pedo con un Jose Cuervo y un par de cositas mas… creo que 2 semanas me duro el asco, con el tequila y la cervesa, me acuerdo que ni las botellas vacia podia mirar, me mantuve como 2 semanas a agua mineral jajaj
Una época era tomar tequila viernes y sábado, hasta que me empezó a dar asco, pero nunca vomité por el tequila, con fernet vomité y sigo tomándolo como si fuese agua (?) Y al Gancia le tengo asco desde que le entré puro porque no tenía nada en la heladera para tomar :xd
Que lo vomites, no significa que no sigas tomando. Las veces que habre largado birra y vino, y siguen siendo mis 2 bebidas preferidas.
Luchi_CARP:para cuando andas medio cortina, Sol Azteca, barato y efectivo (te va a romper el pancreas) comprate 2 sol aztecas 1/2 de limon y 1 celusal [b]SOS VOS[/b
:lol::lol: grax por el dato, me acostumbre de tomarlo sin sal ni limon
Yo también lo tomaba así a lo guapa El cerebro de mono es lo único con tequila que tomo actualmente.
NatiiLu: Luchi_CARP:totalmente, te llegas a asquear posta, yo para navidad me pege terrible pedo con un Jose Cuervo y un par de cositas mas… creo que 2 semanas me duro el asco, con el tequila y la cervesa, me acuerdo que ni las botellas vacia podia mirar, me mantuve como 2 semanas a agua mineral jajaj
Una época era tomar tequila viernes y sábado, hasta que me empezó a dar asco, pero nunca vomité por el tequila, con fernet vomité y sigo tomándolo como si fuese agua (?) Y al Gancia le tengo asco desde que le entré puro porque no tenía nada en la heladera para tomar :xd
Que lo vomites, no significa que no sigas tomando. Las veces que habre largado birra y vino, y siguen siendo mis 2 bebidas preferidas
Hay gente que vomita y después por un tiempo no lo puede ni ver, igual yo vomité Capri (como para no vomitarlo, no?), el Branca es imposible vomitarlo, salvo que meezcles…
cuanta gente del palo, aver cuando salimos a quebrar por ahi…
alguien mas probo el chabona
yooo, alta mierda guacho le pegue un trago y tire la botella al instante, es veneno puro! :shaking: jajajaj
MarianZep:Queee asscooooo!! Si no es con Coca común no existe…
sabes las veces que te habrán vendido en un boliche fernet como branca (siendo que no es) cuando no ves y le han puesto coca light :twisted
Jamás tomo fernet si no lo preparo yo o alguno de mis amigos…
No era que no tomabas alcohol?
cuanta gente del palo, aver cuando salimos a quebrar por ahi… :
Jajajaj re da, salgamos por zona sur que hay bares muy piolas!
Sale visita a la fabrica de DUFF. El ultimo en llegar es el conductor asignado.:lol:
Nicklas: Luchi_CARP:para cuando andas medio cortina, Sol Azteca, barato y efectivo (te va a romper el pancreas) comprate 2 sol aztecas 1/2 de limon y 1 celusal [b]SOS VOS[/b
:lol::lol: grax por el dato, me acostumbre de tomarlo sin sal ni limon
Yo también lo tomaba así a lo guapa El cerebro de mono es lo único con tequila que tomo actualmente.
Kissero_Riverplatens: NatiiLu:Una época era tomar tequila viernes y sábado, hasta que me empezó a dar asco, pero nunca vomité por el tequila, con fernet vomité y sigo tomándolo como si fuese agua (?) Y al Gancia le tengo asco desde que le entré puro porque no tenía nada en la heladera para tomar :xd
Que lo vomites, no significa que no sigas tomando. Las veces que habre largado birra y vino, y siguen siendo mis 2 bebidas preferidas
Hay gente que vomita y después por un tiempo no lo puede ni ver, igual yo vomité Capri (como para no vomitarlo, no?), el Branca es imposible vomitarlo, salvo que meezcles.
Seguro. Yo por ejemplos, los tragos ya ni los puedo pasar. En una epoca, era un fanatico empedernido del septimo regimiento.
eso mismo me preguntaba.
manga de borrachos… cuando escribi estas cuatro palabras anteriores el ultimo cmentario era el de nati :lol:
Quién no tomaba? :scratch:
El tequila es moe bueno. El sunrise también
Sale visita a la fabrica de DUFF. El ultimo en llegar es el conductor asignado.:lol
Graaacias a Dios que no sé manejar :lol:
NatiiLu: Nicklas::lol::lol: grax por el dato, me acostumbre de tomarlo sin sal ni limon
Kissero_Riverplatens:Que lo vomites, no significa que no sigas tomando. Las veces que habre largado birra y vino, y siguen siendo mis 2 bebidas preferidas
Hay gente que vomita y después por un tiempo no lo puede ni ver, igual yo vomité Capri (como para no vomitarlo, no?), el Branca es imposible vomitarlo, salvo que meezcles.
Seguro. Yo por ejemplos, los tragos ya ni los puedo pasar. En una epoca, era un fanatico empedernido del septimo regimiento
Que asco el séptimo regimiento, lo mismo que el cuba libre, no los podía pasar! A mi los muy dulzones me rompen el estómago, estoy muy acostumbrada al fernet y a la cerveza, o sea bebidas más amargas, como yo(?)