Robapost quiere decir sumar mensajes.
agus de river(L): Matrez:ahora ya entendi quienes son los roba post, los boludos de acá arriba
ee?lo decis por mi?nose que es robapost:
Robapost quiere decir sumar mensajes
aaa,igual no sirve para nada ser amateur o gloria riverplatense,creo
alguien que tenga la molestia de hacer un post para explicarme bien lo que es un roba post? todavia no lo entendi. luego que respondan les comento mis dudas asi las vamos debatiendo de a poquito eh.
Jairo:Menos de 200: Amateur.
Más de 200: 9º División.
Más de 300: 8º División.
Más de 400: 7º División.
Más de 500: 6º División.
Más de 600: 5º División.
Más de 700: 4º División.
Más de 800: Reserva.
Más de 1000: Suplente en Primera.
Más de 2000: Titular en Primera.
Más de 5000: Estrella del Equipo.
Más de 8000: Idolo del Club.
Más de 10000: Gloria Riverplatense.De que sirve tener más mensajes qué el otro
Jaja que copion, yo siempre hacia eso cuando alguien preguntaba :lol
Qué cosa?
Los rangos que puse? o la pregunta que puse abajo? :lol:
Igual los rangos los copie de FM, creditos para Guido :mrgreen:
alguien que tenga la molestia de hacer un post para explicarme bien lo que es un roba post? todavia no lo entendi. luego que respondan les comento mis dudas asi las vamos debatiendo de a poquito eh
Por ejemplo los que ponen “Hola vengo a robar post” :lol:
alguien que tenga la molestia de hacer un post para explicarme bien lo que es un roba post? todavia no lo entendi. luego que respondan les comento mis dudas asi las vamos debatiendo de a poquito eh
Robar post es poner sistemáticamente mensajes carentes de sentido, que no aportan nada al thread, solo para “figurar” y aumentar la cantidad de mensajes totales que se tiene.
Es merecedor de sancion ese proceder.
Matrez:alguien que tenga la molestia de hacer un post para explicarme bien lo que es un roba post? todavia no lo entendi. luego que respondan les comento mis dudas asi las vamos debatiendo de a poquito eh
Robar post es poner sistemáticamente mensajes carentes de sentido, que no aportan nada al thread, solo para “figurar” y aumentar la cantidad de mensajes totales que se tiene.
Es merecedor de sancion ese proceder
claro.
jaja:lol::lol:
alias: Matrez:alguien que tenga la molestia de hacer un post para explicarme bien lo que es un roba post? todavia no lo entendi. luego que respondan les comento mis dudas asi las vamos debatiendo de a poquito eh
Es merecedor de sancion ese procederclaro.
jaja:lol::lol
Sanción por acá!
Es lo que hacen varios en este foro. En el cual tienen menos de un año y como 5.000/7.000 mensajes. :mrgreen:
como jairo no?
Yo soy estrella del equipo, así que soy un Fabbiani. :twisted:
jajaja yo me registre hace como un año pero empece a escribir hace menos…
hay algunos q son una maquina de postear… yo todavia no hace 1 año q estoy y no llego a los 1000 todavia, despues para q llegue a los 2000 voy a estar como otro año mas
Luks RTA: Jairo:Menos de 200: Amateur.
Más de 200: 9º División.
Más de 300: 8º División.
Más de 400: 7º División.
Más de 500: 6º División.
Más de 600: 5º División.
Más de 700: 4º División.
Más de 800: Reserva.
Más de 1000: Suplente en Primera.
Más de 2000: Titular en Primera.
Más de 5000: Estrella del Equipo.
Más de 8000: Idolo del Club.
Más de 10000: Gloria Riverplatense.De que sirve tener más mensajes qué el otro
Jaja que copion, yo siempre hacia eso cuando alguien preguntaba :lol
Qué cosa?
Los rangos que puse? o la pregunta que puse abajo? :lol:
Igual los rangos los copie de FM, creditos para Guido :mrgreen:
Los rangos, igual Guido se habra copiado de mi tambien porque soy el unico que lo hacia asi.:lol:
Después de lo 20.000 tendría que ser Gloria Riverplatense postulado a Presidente
:roll::roll::roll:
que tema ideal para abrir en el subforo Futbol Nacional no
:twisted: Vos siempre tan oportuno, sos como la conciencia del foro :twisted::twisted::twisted::twisted:
como jairo no
???
Justamente te dije que lo que menos me importa son los mensajes.
Una cosa es el vicio y otra preocuparse por los mensajes.
Si fue una ironia perdoname.
Edito: Me confundi estabas refiriendote a lo que dijo Marto.
No porque yo no tengo entre 5000 y 7000 :mrgreen: