¿Ramón o Tolo?

Debe ser la encuesta más despareja que se haya puesto en este foro. Si esto se empieza a dilatar, es de imaginar que cuando River juegue se va a empezar a pedir por Ramón…

Como mi firma dice, Ramón o muerte. El único que acepto por Ramón de los que suenan es Bielsa, aunque no creo que sea el momento para que venga.

Abrazos, Martín.

Creería que los dos contratos se pagan hasta diciembre nomás.

mi orden de prioridades:

1. Bielsa
  2. Ramón
  3. Tolo

A Ramón de aqui a la china.

aleriver91, damian_millonario, jalfon carp, PaladarNegro, tincho_2012, Willa
INVERBESSS!!!:twisted:

Me pregunto como hubiera salido esta encuesta hoy si hace 10 años, Ramon no se iba por primera vez del club y dirigia al equipo en la Libertadores del 2000… contra voka en cuartos.

Ramon para River ya es una leyenda, no va a venir a ensuciarse las manos, no va a venir a laburar a este equipo. Q siga durmiendo en sus laureles.

encuesta al dope…se sabe el resultado

:D:D:D

Tolo… gracias por decir que NO.
No vuelvas nunca mas la puta que te pario.

La verdad no lo entiendo a Gallego… Le cerro la puerta a River para todoa su carrera. Forro!!!

Creo que TuRiver habló, y se expresó claramente a favor del riojano. Al igual que yo.:mrgreen:

Es increible que la gente lo apoye en forma practicamente unanime al pelado y este no dirige a river hace casi 10 años ya…

Para las viudas de Ramón como lo soy yo (:mrgreen:) dense una vueltita por este thread del foro del cuervo. Estoy tan al pedo que al menos me ilusiono al ver que CASLA frunce el culo con tan solo pensarlo.

Se va Ramon a River?

Quién mierda votó al Tolo? 8|

RAMON sin lugar a duda!

El hincha de River es cada vez mas pelotudo, igual que los hinchas de Racing estan. En ese Facebook se ve cada cosa… hay uno que putea y MUCHOS saltan con que hay que bancar en las buenas y en las malas y a darle animo a los ladrones de los jugadores(?). Asi estamos…:evil:

El bocón jamás, no lo quiero ver más en river.

Esta encuesta no es seria.

Dale Palu, llama a un par de amigos a ver si Gallego se acerca a Ramon